Fisión molecular es un mod de aumento de warframe para la habilidad impregnación molecular de Nova que hace que los enemigos afectados por dicha habilidad recarguen una carga de estrella nula al ser asesinados.

Estadísticas[editar | editar código]

Rango Probabilidad de restaurar una carga Coste de capacidad
0 25% 6
1 50% 7
2 75% 8
3 100% 9

Adquisición[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Al rango máximo se recuperan dos cargas por asesinato.
    • La probabilidad de restaurar una carga no se ve afectado por la fuerza de habilidad.
    • Los asesinatos realizados por aliados o compañeros también recupera cargas.
  • El número de cargas que se puede conseguir está limitado por el número máximo que se consigue al lanzar la habilidad estrella nula, la cual depende de la duración de habilidad.
  • Fisión molecular puede producir un flujo constante de cargas para estrella nula durante la duración de un combate, proporcionando una adición de bajo esfuerzo al daño de habilidad saliente mientras el jugador no se quede sin partículas activas.
  • El aumento estrella de neutrones es más adecuado para reemplazar rápidamente varias cargas de estrella nula a diferencia de fisión molecular, a costa de un riesgo temporal (luego de explotar las estrellas, el jugador no contará con reducción de daño hasta que se vuelve a lanzar la habilidad).

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Revisión 24.2.7
  • Introducido.
Sindicatos Reputación Mods de Aumento