La inmunidad de los Conscientes a la infestación es explotada por esta filaxis refinada. Formulada especificamente para combatir los forúnculos infestados.
— Descripción en el juego.

El Filaxis Eidolon es una herramienta consumible exclusivamente para el evento Operación: Estrella infestada. Cuando está equipado, se consume durante la etapa de mezcla de la tóxina, y tiene el efecto de otorgar puntos de posición adicionales para gastar en los Suministros operacionales al completar el contrato Estrella infestada, a costa de una mayor dificultad de la misión.

Adquisición[editar | editar código]

El plano reutilizable se adquiere de Nakak en Cetus, (Tierra) por 2,000‍ReputationLargeBlack.png y 4.000 Créditos.png al alcanzar el rango de Colaborador con el sindicato Suministros operacionales.

+5x Filaxis Eidolon

Créditos.png
500
Iradita.png
15
Grokdrul.png
20
Vaina de Nistle.png
10

Tiempo: 2 minute
Acelerar: 5 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: 4 000 Créditos.png

Cómo usar[editar | editar código]

  • Durante la fase de mezcla de la tóxina Thrax, acércate al mezclador de toxinas, abre el menu de herramientas (por defecto Q ) y selecciona el Filaxis Eidolon, que insertará automáticamente un Filaxis en el mezclador. Este proceso se puede realizar hasta 4 veces durante la fase de mezcla.

Notas[editar | editar código]

  • Cada Filaxis usada agregará 250‍ReputationLargeBlack.png a la recompensa final al completar el contrato. Como se pueden mezclar hasta cuatro Filaxis, la recompensa permanente adicional se puede aumentar hasta 1,000‍ReputationLargeBlack.png.
    • Además, cada Filaxis añadida elevará el nivel de los enemigos Infestados encontrados durante la etapa final de la generosidad de Plague Star hasta 30, y aumentará el número y la frecuencia de engendros.

Consejos[editar | editar código]

  • Un escuadrón completo de cuatro puede ahorrar en Filaxis haciendo que cada persona contribuya al mezclador. Por lo tanto, cada jugador gasta solo una Filaxis, mientras sigue llenando el mezclador con los cuatro Filaxis completos necesarios para elevar la recompensa final permanente a 1,000.

Curiosidades[editar | editar código]

  • La Filaxis es un término médico, generalmente se refiere a las defensas contra la infección. A menudo se usa como sufijo para denotar protección de diversas condiciones, p. profilaxis.

Ver también[editar | editar código]