FANDOM

Última edición, 08-11-2019 por 181.163.65.35

Desbloquea opciones de color adicionales en la personalización del traje.
—Descripción en el juego.

Las extensiones de selector de color son elementos que expanden la gama de colores que un jugador puede personalizar con sus Warframes, armas, compañeros y otros elementos. Se pueden comprar en la sección equipo del mercado, y la mayoría se venden por 75 Platinum64 cada uno.

Al comprar, los colores están vinculados a la cuenta del jugador y podrán utilizar la paleta de colores seleccionada sin límites.

PaquetesEditar

Dos paquetes se pueden comprar para guardar el platino del jugador. Opción A cuenta con 5 juegos de colores: clásico, clásico saturado, tormenta, hielo y fuego; Opción B cuenta con 3 juegos de colores: grineer, infestado, y humo.

Paletas de colores heredadasEditar

Hasta Revisión 14.0.9 hubo error que causó que los valores gamma de todas las paletas de colores fueran más altos de lo normal, lo que tuvo el efecto de hacer todos los colores (con la excepción de 'verdadero' blanco y negro de la paleta de colores de humo), para ser unos pocos tonos más ligero de lo previsto. Este problema fue corregido en la actualización mencionada, y dio a todos los Tenno que se conectaron durante las próximas dos semanas la gama de colores gamma de forma gratuita.

En Revisión 14.1.2, la opción Legacy Color Palettes fue añadida en la pestaña Gameplay del menú Opciones. Esta opción de cambio cambia las paletas de colores a los esquemas de color pre-14.0.9.

ClásicoEditar

Esta paleta de colores presenta un color más monótono y menos saturado en comparación con la otra paleta, clásicos saturados. Esta es la paleta de jugadores comienzan el juego con, pero sólo la columna en el medio está disponible para su uso. La compra de la paleta de colores Classic desbloquea todas las otras columnas.

ColorLocked
← Estos son los colores que se desbloquean al inicio del juego cuando se crea una cuenta por primera vez.

La paleta completa se desbloquea al comprar. →

ColorUnlocked

BastillaEditar

Bastille

Esta paleta ofrece sombras del rojo, del blanco, y del azul arreglados para parecer la bandera francesa. Se vendió por un tiempo limitado durante el Día de la Bastilla de Francia 2013 por 75 Platinum64.

Clásicos saturadosEditar

Classicsaturated1
Esta paleta de colores tiene colores más vibrantes en comparación con a clásica . Disponible por 75 Platinum64 en el mercado.

  • Cuando se lanzó por primera vez, se vendió por 1 Platinum64 sólo durante una semana debido a una promoción.
  • Parece que ha habido un cambio en esta paleta de colores (Necesita confirmación).

CorpusEditar

Corpus Palette
Disponible por 75 Platinum64 en el mercado. 

AmanecerEditar

DaybreakH

DojoEditar

Dojo Palette

PascuaEditar

Easter Colors

Esta paleta presenta tonos muy claros de colores y solo está disponible durante el fin de semana de pascua por 1 Platinum64 solamente.

EximusEditar

Eximus

Esta paleta presenta un conjunto de colores derivados de los uniformes de los adversarios Eximus. Disponible por 75 Platinum64 en el mercado.

FuegoEditar

Fire

GamaEditar

Gamma P

Esta paleta de colores presenta colores menos saturados en comparación con la paleta clásica. Se agregó en Revisión 14.0.9 y se distribuyó a todos los que se conectaron desde el 26 de julio de 2014 hasta el 9 de agosto de 2014.

En el taller para desarrolladores, DE_Steve explicado que esta paleta de colores fue un regalo para compensar a los jugadores que se han acostumbrado a los colores desaturados que resultaron de un error en el selector de color.

GrineerEditar

Grineer C H

Esta paleta presenta el esquema de colores del Grineer. Disponible por 75 Platinum64 en el mercado.

HalloweenEditar

Halloween Cropped
Esta paleta de colores presenta tonos de rojo, naranja, amarillo y verde. Está disponible durante Halloween por 1 Credits64 en el mercado. Durante Halloween 2014, se regaló a todos los jugadores de forma gratuita como un "regalo de Lotus".

HieloEditar

Ice

InfestadosEditar

Infested C H

Esta paleta presenta infestadas como colores. Disponible por 75 Platinum64 en el mercado.

LotusEditar

Lotus Palette

OrokinEditar

Orokin Colors

Un conjunto de colores derivados de las reliquias del imperio Orokin.

Añadido en Actualización 16.2. Disponible por 75 Platinum64 en el mercado.

ObsidianEditar

PSIV Color Picker
Esta paleta de colores fue distribuida a jugadores de PS4 conectados entre el 3 de noviembre y el 10 de noviembre de 2015 en celebración de segundo aniversario de Warframe en PlayStation 4.

JadeEditar

ColorPickerJade
Esta paleta de colores se distribuyó a los jugadores de Xbox One en celebración de tercer aniversacio de Warframe en Xbox One.

Rojo/Blanco/AzulEditar

RedWhiteBlue

Esta paleta ofrece sombras del rojo, del blanco, y del azul arreglados para parecer la bandera americana. Se vendió por un tiempo limitado durante el Día de la Independencia de los Estados Unidos de 2013 por 75 Platinum64.

Durante julio de 2015 esta paleta se puso a disposición de todos los que se conectaron para la celebración Tenno unida.

TrébolEditar

Shamrock H

Disponible por 1 Credits64 en el mercado durante el Día de San Patricio.

Colores humoEditar

Smoke colors

Esta es la única paleta que contiene "verdadero negro".

TormentaEditar

Storm

TennoEditar

Tenno Color Picker
Esta paleta presenta los esquemas de color por defecto de los primeros 18 Cuadros de Guerra (de los 8 warframes originales a Zephyr, con exclusión de cualquier contraparte Prime dispuestos en orden alfabético. Disponible para 5 Platinum64 en el mercado.

CrepúsculoEditar

Twilight H

Presenta tonos terrosos de tonos marrones y oscuros de azul y morado.

Disponible para 5 Platinum64 en el mercado.

San valentínEditar

ValentineH

Esta paleta de colores presentaba tonos de rojo, púrpura y rosa solamente. Se vende por un tiempo limitado durante el Día de San Valentín para 1 Credits64 en el mercado. Durante el día de San Valentín de 2014, se regaló a todos los jugadores de forma gratuita como un "regalo de la Lotus"

Ki'TeerEditar

Ki'Teer Palette
Disponible por 150‍PrimeBucks + 300.000 Credits64 en Baro Ki'Teer.