FANDOM

Explosión de fuego Explosión de fuego icono
ENERGÍA
75
TECLA
3
Explosión de fuego
Golpea el suelo para crear una ola de plasma calcinante que derriba a los enemigos y les quita la armadura
Fuerza:66 / 100 / 141 / 200
Duración:N/A
Rango:25m
Misc:50 - 100% (reducción de armadura)

  • Ember golpea el suelo y crea una ola de fuego que se expande en un radio de 10 / ? / ? / 25 metros, haciendo 66 / 100 / 141 / 200 de daño de con una probabilidad de estado del 100% a los enemigos con los que entra en contacto. Los enemigos golpeados por el anillo ven su armadura reducida en un 50 - 100%.
    • Tanto el daño como la reducción de armadura se ven afectados por fuerza de habilidades.
      • La reducción de armadura está limitada a 50 - 100%.
    • El radio de la ola se ve afectado por rango de habilidades.
    • Necesita tener visión sobre los enemigos para poder golpearlos.
    • Los enemigos golpeados por la onda expansiva son derribados y lanzados violentamente hacia atrás.
    • La reducción de armadura afecta a la armadura actual y se acumula en múltiples lanzamientos.
  • Puede ser usado mientras Ember se está deslizando, saltando, rodando o corriendo por las paredes.
  • Tiene un tiempo de lanzamiento de alrededor de 0.7 segundos.
  • Sinergia de habilidades:
    • La reducción de armadura de explosión de fuego aumenta linealmente con el nivel de calor. Con el calor al 0% se reduce el mínimo de armadura, mientras que con el calor al 100% se reduce el máximo de armadura posible.
  • Cada lanzamiento de explosión de fuego reduce la velocidad de generación de calor en 2% por segundo, al mismo tiempo que consume un 50%.

Llamas sanadoras
Artículo principal: Llamas sanadoras

Llamas sanadoras es un mod de aumento de warframe para Ember que hace que su habilidad Explosión de fuego cure al jugador por cada enemigo golpeado.

Rango Curación Coste de capacidad
0 10 - 20 6
1 15 - 30 7
2 20 - 40 8
3 25 - 50 9

  • Si se usa en conjunto con Infierno para remover armadura, lo mejor es lanzar infierno primero para beneficiarse del calor adicional.
  • Lanzar al máximo de calor evite que Inmolación drene energía.

.

Ver tambiénEditar