FANDOM

Excalibur es el primero de los 3 Warframes iniciales que pueden ser elegidos en el juego junto a Mag y Volt.

Portando una combinación de habilidades ofensivas, defensivas y de apoyo, Excalibur es un frame versátil que puede suplir una variedad de roles: Con la habilidad de Corte Fugaz, Excalibur posee una movilidad decente, permitiéndole atravesar ciertas secciones del mapa que sólo unos pocos Warframes son capaces. Destello Radial es una habilidad de apoyo que aturde a un amplio grupo de enemigos alrededor de Excalibur permitiéndole a sus compañeros de equipo ampliar el tiempo para rematarlos. Corte Fugaz y Jabalina Radial son sus habilidades ofensivas y le proveen a Excalibur un nivel decente de daño, haciendo buena sinergia con otros frames, como lo es Mag.

HabilidadesEditar

Corte FugazEditar

  • Esta habilidad puede ser usada en el aire o mientras se salta.

Destello RadialEditar

  • Esta habilidad puede deshabilitar a largos grupos de enemigos que rodean a Excalibur.
  • Esta habilidad puede ser usada en algunos jefes para prevenir que usen sus habilidades.

Jabalina RadialEditar

  • Esto puede ser incrementada aún más usando el Sonar de Banshee. Permitiendo derrotar a jefes de bajo nivel con solo 1 lanzamiento.

Espada ExaltadaEditar

  • Esta habilidad te cambia a una arma melé única, la cual dispara olas de energía tras cada golpe.
  • Esta habilidad otorga autobloqueo al bloquear ataques desde el frente.
  • Esta habilidad gana los bonus de los mods del arma melé actual.