FANDOM

Última edición, 06-09-2019 por FOV-01

"Outworlder. ¿Vamos a hacer esto?"
—Eudico

Eudico FB-9 es la líder de Solaris Unida el "jefe leal de la planta" de Nef Anyo. Ella ofrece contratos a los Tenno, misiones de tiempo limitado en los valles del Orbe que se pueden completar para ganar reputación en el sindicato de Solaris Unida y otras recompensas generosas según lo dispuesto. Se encuentra justo al otro lado de la puerta del ascensor de los valles, sentada en una silla y sosteniendo una pistola de soldadura grande.

Los jugadores primero deben completar la aventura de Vox Solaris antes de poder acceder a las recompensas de los valles y obtener reputación para Solaris Unida.

CienciaEditar

Eudico dirigió secretamente a Solaris Unida contra Nef Anyo con el nombre de Vox. La rebelión fué finalmente aplastada en un evento conocido como el "Incidente de la cubierta 12" la cual finalizó con la muerte de muchos Solaris. Eudico, culpándose a sí misma como responsable, trabajó para apaciguar la misericordia de Nef Anyo cuando Vox "desapareció".

La llegada de los Tenno a Fortuna ayudará a revivir la rebelión, provocando el regreso de Vox y Solaris Unida, y Eudico continuando encabezando la fuerza en secreto.

CuriodidadesEditar