FANDOM

Última edición, 21-08-2019 por FOV-01

Iron Wake Tileset

La estela de hierro es un enclave de avanzado de Meridiano de Acero, ubicado al sureste de E Prime (Tierra). Se introdujo por primera vez en Actualización 21.0.

AccesoEditar

Aparece por primera vez durante la aventura de las cadenas de Harrow ya que es el lugar donde el jugador se reagrupa con Palladino. Más tarde estará disponible para acceder en cualquier momento después de la finalización de dicha aventura. Se puede acceder a la estela de hierro seleccionando la Tierra en la consola de navegación.

NotasEditar

  • La estela de hierro actúa como una alternativa al enclave de Meridiano de Acero en cualquier repetidor.
  • Puedes encontrar a Palladino en el extremo posterior derecho del mismo.
    • Después de completar la aventura de las cadenas de Harrow, ella le permite al Tenno comprar la Donda de Rell por 25PrimeBucks como decoración para su orbitador.

CuriosidadesEditar

Revisión 22.20.4
  • Se han solucionado los casos de atascarse en la geometría del techo en el conjunto de escenarios usados en la estela de hierro.

Revisión 22.2.4

  • Se corrigió la imposibilidad de avanzar en la aventura de las cadenas de Harrow después de hablar con Palladino en estela de hierro.

Actualización 21.2

  • Salidas fijos de nivel de escape en estela de hierro.

Revisión 21.0.8

  • Se eliminó el mensaje de retransmisión del día del chat (MoTD) cuando se estaba en estela de hierro.

Revisión 21.0.7

  • Se ha corregido el hecho de poder invitar a los jugadores a la estela de hierro antes de que hayan progresado en las cadenas de Harrow.
  • Se corrigió un error de script al entrar en la estela de hierro.

Revisión 21.0.4

  • Después de completar la aventura de las cadenas de Harrow, visita a Palladino en la estela de hierro para comprar tu Donda por una pequeña tarifa de Ducados.
  • Se ha corregido el hecho de poder ver a otros jugadores en la sala de la estela de hierro de Palladino.

Actualización 21.0

  • Introducido.