FANDOM

Extrañas formas de vida de piedra que llaman hogar a las llanuras. Son un hallazgo raro, se agruparse juntos, flotando sobre un áera del terreno en el que se han interesado inexplicablemente. Son un enigma.
—Descripción del juego.

Los espíritus de Cetus son seres extraños que se encuentran cerca de las grandes masas de agua en las llanuras de Eidolon. Son unas extrañas entidades entre un botín y un NPC no hostil, ya que después de desplazarse durante un breve periodo de tiempo después desaparecerá y se depositará en el inventario del jugador si este lo toca.

Son un componente de artesanía ampliamente utilizado en cualquier modelo de cosmético del Operador y en planos de componentes Amp comprados en el sindicato de los Raquis.

Comportamiento Editar

Los espíritus de Cetus se quedarán en el mismo lugar, flotando, hasta que el jugador se acerque. Si no se recoge rápidamente, pasarán unos segundos moviéndose hacia el cielo y desaparecerán en un pequeño estallido de luz.

Consejos Editar

  • Los espíritus se pueden generar en cualquier momento del día.
  • Existen puntos de generación y elegirán un subconjunto de ellos para generarse.
  • Pueden aparecer cerca de cualquier masa de agua (lagunas, lagos, costa), aparte de los lagos más pequeños que tienen solo unos pocos pies de profundidad.
  • El gran lago en el medio tiene varios lugares de aparición, a veces hasta 4.
  • El detector de saqueo, el instinto animal y el saber del ladrón se pueden utilizar para encontrarlos, lo que reduce en gran medida el tiempo de búsqueda alrededor de los grandes lagos.
  • El mismo punto de generación de espíritus está presente para todos los jugadores en la instancia. Cada jugador puede recogerlo y marcarlo sin preocuparse por asustar a los de otros jugadores.

Con encanto se duplica la cantidad de espíritus recogidos.

Otros medios de obtención Editar

Los espíritus de Cetus actualmente se pueden conseguir con suerte como recompensa del quinto contrato que nos ofrece Konzu en Cetus.

Galería Editar

  • Zonas de generación, mapa actualizado 25/10/2017 (Es incompleto, aún se deben de recabar mas datos).
  • Aquí podeís ver como son.

Actualización 22.0
  • Fué introducido en el juego por primera vez.