Wiki Warframe Español
Advertisement
Wiki Warframe Español

Escaramuza es la misión estándar Empíreo en los nodos de Próxima, que requiere que los jugadores destruyan un número limitado de naves y tripulaciones en el área, con un tercer objetivo ocasional para sacar una instalación orbital como un hangar. Los contadores se mostrarán debajo del minimapa que muestra la cantidad de enemigos restantes.

Mecánica[]

Una vez que los jugadores ingresen al área de operaciones, Céfalon Cy les ordenará a los jugadores que destruyan al menos 30 naves y 2 Tripulantes Gokstad, con estos números multiplicando en niveles de dificultad más altos. Los combatientes se destruyen fácilmente con las armas del Railjack, pero las tripulaciones requerirán que los jugadores los esquiven para destruir sus reactores o según su nivel de artillería se lo permita, utilizando el cañón Tunguska para demolerlos. Una vez que se cumpla la cuota de la misión, los enemigos de ese tipo dejarán de aparecer.

A diferencia de la mayoría de los tipos de misiones, las misiones de escaramuza tienen dos rangos de nivel; uno para las naves y otro para las tropas de tierra (como los pasajeros de las tripulaciones o los grupos de abordaje de las Cápsulas de abordaje). Comenzando alrededor del nivel de caza 20-25, Cy ordenará a los jugadores que deshabiliten un puesto avanzado Grineer en el espacio, agregando dificultad adicional a la misión y requiriendo que un equipo visitante se infiltre en el puesto avanzado y coordine los ataques con la tripulación Railjack. La lista de posibles puestos de avanzada y cualquier alteración en la dificultad de la misión, se encuentra a continuación:

  • Hangar Asteroide - La base en sí misma no agrega ninguna dificultad, pero los jugadores tendrán que abordar un prototipo de nave no tripulada atracado en el interior para completar el objetivo.
  • Base de asteroide/ Galeón del comandante - Ya sea un galeón Grineer o una base en los asteroides está estacionado en el sector y el equipo visitante está asignado para matar al Comandante a bordo. El galeón en particular está repleto de baterías de cañones y lanzadores de misiles.
  • Plataforma de misiles - Fiel a su nombre, esta plataforma disparará dos misiles dirigidos a los jugadores si vuelan dentro del alcanze de 2500 metros a la misma, causando daños directamente a su salud. Estos misiles pueden ser derribados antes de hacer contacto.
  • Turbina de pulso - El generador mejora a todos las naves dentro del alcance, dándoles 50% de reducción de daño.
  • Plataforma destructora de naves - Al igual que la plataforma de misiles, el cañón principal de esta plataforma disparará periódicamente al Railjack si vuela a menos de 2500 metros de la misma, causando grandes daños. Los jugadores que manejen el Railjack deberán utilizar asteroides cercanos como cobertura o volar debajo de la plataforma, ya que solo tiene cobertura hemisférica.

En el nivel de las naves es de 30-33, Cy dará a los jugadores dos objetivos de avanzada para completar junto con las cuotas de naves/ tripulaciones. Independientemente de la dificultad, una vez que se hayan completado todos los objetivos, las fuerzas restantes se retirarán, lo que permitirá a los jugadores localizar el botín de guerra o reunir recursos de los restos.

Localizaciones[]

Planeta Nodo Facción Level Tileset
Próxima Tierra Posit Cluster Grineer 15 - 20 Espacio libre
Próxima Tierra Rian Belt Grineer 17 - 20 Espacio libre
Próxima Tierra Sover Strait Grineer 20 - 20 Espacio libre
Próxima Tierra Phanghoul Satellites Grineer 20 - 28 Espacio libre
Próxima Tierra Ogal Cluster Grineer 26 - 30 Espacio libre
Próxima Tierra Minhast Station Grineer 28 - 33 Espacio libre
Próxima Tierra Jex Lanes Grineer 32 - 38 Espacio libre
Próxima Tierra Bendar Cluster Grineer 38 - 42 Espacio libre
Próxima Tierra Korms Belt Grineer 43 - 53 Espacio libre
Próxima Tierra Iota Temple Grineer 45 - 57 Espacio libre
Próxima Saturno Lupal Pass Grineer 48 - 56 Espacio libre
Próxima Saturno Nodo Gap Grineer 54 - 60 Espacio libre
Próxima Saturno Mordo Cluster Grineer 55 - 60 Espacio libre
Próxima Saturno Spiro Gap Grineer 58 - 63 Espacio libre
Próxima Saturno Vila Gap Grineer 62 - 70 Espacio libre
Próxima Saturno Vand Cluster Grineer 65 - 70 Espacio libre
Próxima Saturno Kasio's Rest Grineer 70 - 75 Espacio libre
Próxima Velo Rya Grineer 80 - 90 Espacio libre
Próxima Velo Gian Point Grineer 80 - 90 Espacio libre
Próxima Velo H-2 Cloud Grineer 80 - 90 Espacio libre
Próxima Velo R-9 Cloud Grineer 80 - 90 Espacio libre
Próxima Velo Nsu Grid Grineer 80 - 90 Espacio libre
Próxima Velo Ruse War Field Grineer 80 - 90 Espacio libre
Próxima Velo Ganalen's Grave Grineer 80 - 90 Espacio libre
Próxima Velo Flexa Grineer 80 - 90 Espacio libre
Hay un total de Escaramuza Misiones

Recompensas[]

Primer alijo Segundo alijo Tercer alijo
Cañón.png Cañón de Spectra Vándalo 8.6% Cañón.png Cañón de Spectra Vándalo 8.6% Cañón.png Cañón de Spectra Vándalo 8.6%
Culata.png Chasis de Spectra Vándalo 8.6% Culata.png Chasis de Spectra Vándalo 8.6% Culata.png Chasis de Spectra Vándalo 8.6%
Receptor.png Empuñadura de Spectra Vándalo 8.6% Receptor.png Empuñadura de Spectra Vándalo 8.6% Receptor.png Empuñadura de Spectra Vándalo 8.6%
Blueprint2.svg Plano de Spectra Vándalo 8.6% Blueprint2.svg Plano de Spectra Vándalo 8.6% Blueprint2.svg Plano de Spectra Vándalo 8.6%
Dirac.png 50 Dirac 8.6% Dirac.png 50 Dirac 8.6% Dirac.png 50 Dirac 8.6%
Fresnels.png 3 Fresnels 8.6% Fresnels.png 3 Fresnels 8.6% Fresnels.png 3 Fresnels 8.6%
Kesslers.png 4 Kesslers 8.6% Kesslers.png 4 Kesslers 8.6% Kesslers.png 4 Kesslers 8.6%

Notas[]

  • Todas los artículos recogibles se distribuyen a todo el escuadrón, lo que reduce la dificultad de reunirlos.
  • Destruir el prototipo de tripulación en el hangar asteroide contará para la cuota de tripulaciones.
  • Los puestos avanzados Grineer lanzarán periódicamente Cápsulas de abordaje al Railjack, incluso después de que se hayan completado todos los objetivos.
  • Los misiles lanzados desde puestos avanzados duran 15 segundos independientemente del nivel de dificultad o tipo de puesto avanzado.

Consejos[]

  • Amesha se considera la más efectiva Archwing por las siguientes razones:
    • Tienen la mayor capacidad de supervivencia de todos las Archwings con Enjambre vigilante.
    • Señuelo benevolente puede atraer el fuego enemigo, incluidos misiles de tripulación, mitigando temporalmente el daño hacia el Railjack.
    • Amparo divino puede ralentizar significativamente a las naves enemigas, lo que los convierte en objetivos fáciles.
  • Cyngas es muy efectiva debido a su alta probabilidad de estado.
  • Debido a su alta durabilidad e incapacidad para ser destruidos por arcos y torretas (especialmente las del piloto), sus lanzadores de misiles altamente dañinos que pueden derribar a Archwings con facilidad y su capacidad para desplegar Cápsulas de abordaje y (en el caso de la variante Exo) burbujas curativas, eliminar Tripulaciones Gokstad debería ser una prioridad inmediata para la tripulación Tenno.
  • Aunque las tripulaciones tienen menos maniobrabilidad y precisión en comparación con el Railjack, sería beneficioso comandar uno ya que poseen una armadura fuerte y un armamento poderoso, alejando el fuego del Railjack. Sin embargo, esto se evita en gran medida en el juego serio, ya que ralentiza el progreso hacia los objetivos.
  • Tanto las torretas del piloto como las laterales muestran la cantidad de municiones y energía de flujo que tiene disponible el Railjack. Esto es útil para la tripulación Tenno para rastrear y usar la forja cuando sea necesario.
  • El refinamiento de recursos en la forja solo debe hacerse una vez que se hayan completado todos los objetivos y una vez que todos los recursos se hayan reabastecido en su mayoría.
  • Si es posible, la tripulación Tenno debe manejar cada objetivo individualmente, a saber, tripulaciones y puntos de interés, para acelerar la misión. Esto es especialmente útil para la Anomalía sensible, debido a su apariencia limitada.

Errores[]

  • Las plataformas destructora de naves también atacarán y dañarán a las Tripulaciones Gokstad y sus variantes, independientemente de si hay un jugador al timón o no.

Historial de actualizaciones[]

Actualización 27
  • Introducido.
Advertisement