Última edición, 31-05-2019 por FOV-01

Dividida entre el día y la noche, Equinox manifiesta formas agresiva y defensiva a su voluntad.

Esta es Equinox, una mortal dualidad.

Un verdadero Tenno debe dominar la división entre la noche y el día. ¿Tienes lo que hace falta?

Fecha de Lanzamiento: 31 de Julio, 2015

Una dualidad de fuerzas contrastantes en una sola entidad, Equinox desata su ira como el sol de mediodía, o absorbe la vida como las tinieblas al anochecer. Cambiando entre entre dos formas le permite enfocar la fuerza del Tenno en luz o proveer un respiro recuperativo en la oscuridad. Equinox apareció en la Actualización 17.

Requisitos de fabricación
Credits64
25.000
Forma Diurna
1
Forma Nocturna
1
Forma64
1

Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: 325 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 25.000 Credits64

Forma diurna de EquinoxEditar

Requisitos de fabricación
Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2: N/A Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
1
Ferrite64
150
Rubedo64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Gallium64
1
Ferrite64
1,000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
1
Gallium64
1
Salvage64
500
Rubedo64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

Forma nocturna de EquinoxEditar

Requisitos de fabricación
Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2: N/A Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
1
PolymerBundle64
150
Plastids64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
PolymerBundle64
1,000
Plastids64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
1
Morphics64
1
NanoSpores64
500
Plastids64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

Adquisición

Equinox requiere de un proceso único de elaboración: antes de que el propio Warframe pueda ser construido, los Tenno han de forjar en la fundición tanto la forma diurna de Equinox como la forma nocturna de Equinox, precisando cada una sus respectivas neurópticas, chasis y sistemas.

Los planos de los componentes de Equinox se pueden se pueden conseguir de Tyl Regor (Titania, Urano), y el plano principal en el mercado.
Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano de forma diurna 11.28% 21 – 22 69 ± 18
Plano del chasis de Equinox diurno 12.91%
Plano de neurópticas de Equinox diurno 12.91%
Plano de sistemas de Equinox diurno 12.91%
Plano de forma nocturna 11.28%
Plano del chasis de Equinox nocturno 12.91%
Plano de neurópticas de Equinox nocturno 12.91%
Plano de sistemas de Equinox nocturno 12.91%

Esperado se refiere al número "total" de carreras que un jugador puede esperar recibir al menos una de cada gota asociada con los valores respectivos.

Casi garantizado se refiere a la cantidad "total" de carreras que un jugador necesita para obtener un 99%, 99.9% y 99.99% de probabilidad de recibir al menos una de cada caída asociada con los valores respectivos.

Véase TambiénEditar

Última edición, 31-05-2019 por FOV-01

Noche y día en un balance final; la gallarda perfección de aquel que camina en los límites.

Fecha de lanzamiento 2 de abril de 2019

Equinox Prime es la variante Prime de Equinox, poseyendo un aumento de armadura, salud y capacidad de energía con respeto a su versión original.

Equinox Prime fue lanzada junto a la Stradavar Prime y a la Tipedo Prime.

Requisitos de fabricación
Credits64
25,000
PrimeHelmet PrimeChassis PrimeSystems
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2: N/A Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
Tellurium64
2
Circuits64
1,000
PolymerBundle64
1,275
NanoSpores64
2,350
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
10
Oxium64
150
Gallium64
5
Ferrite64
4000
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
ArgonCrystal64
2
Cryotic
575
Plastids64
225
Salvage64
5,400
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Obtención de componentes

Plano Axi K5 Poco común
Neurópticas Meso M3 Poco común
Chasis Lith M4 Común
Sistemas Meso E2 Raro

Plano Axi K5 Poco común
Neurópticas Meso M3 Poco común
Chasis Lith M4 Común
Sistemas Meso E2 Raro

Plano Axi K5 Poco común
Neurópticas Meso M3 Poco común
Chasis Lith M4 Común
Sistemas Meso E2 Raro

Lith/Meso/Neo/Axi indica el nivel de reliquia del Vacío.
(R) indica la condición de retirada para dicha reliquia.
(B) indica la exclusividad por parte de Baro Ki'Teer.

NotasEditar

  • Comparación de Equinox Prime con Equinox (Sin rango / Rango 30):
    • Mayor salud (125/375 contra 100/300)
    • Mayor armadura (120 contra 100)
    • Mayor energía (165/248 contra 150/220)
    • Diferentes polaridades (DDVV contra DV).
  • Como Warframe prime, Equinox Prime posee una habilidad pasiva especial en la que el contacto con un orbe de la muerte del Vacío Orokin hará que éste libere un pulso de energía que otorga 250 de energía a aliados cercanos. Éste efecto sólo ocurre una vez por orbe de la muerte, y puede ocurrir incluso si el orbe de la muerte ha sido previamente destruido.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de Equinox, Equinox Prime necesita cuatro partes para crearse en lugar de nueve.

MediaEditar

  • Banner promocional
  • Arte promocional de Equinox Prime

EquilibrioEditar

Orbes de salud generan algo de energía y los orbes de energía restauran un poco de salud.

Nota: Equinox tiene la habilidad pasiva única para convertir 10% de los orbes de salud recogidos en Energía o 10% de los orbes de energía en Salud. Este efecto se añade al de Equilibrio.

Equinox comenzará las misiones ya sea en la forma diurna o nocturna. La forma por defecto puede ser determinada cambiando el color de la energía del Warframe a través de la selección en las paletas de colores:

  • Tonos claros cambian la forma por defecto a la Diurna;
  • Tonos oscuros cambian la forma por defecto a la Nocturna;

Al escoger colores, la forma combinada de Equinox en la vista previa del Arsenal cambiara su conjunto de animaciones para reflejar la personalidad de la forma seleccionada.

Metamorfosis(H) MetamorphosisIcon
ENERGÍA
25
TECLA
1
Metamorfosis
Intercambia formas, ganando temporalmente bonificaciones de escudos y armadura en forma nocturna, o bonificación de daño y velocidad en forma diurna.
Fuerza:

100 / 150 / 200 / 250 (bono de armadura)
50 / 75 / 100 / 150 (bono de escudos)

10% / 15% / 20% / 25% (bono de daño)
5% / 10% / 12% / 15% (bono de velocidad)

Duración:10 / 15 / 20 / 25 s
Rango:N/A

  • Equinox se transforma a su forma diurna o nocturna, adquiriendo nuevas habilidades exclusivas para cada forma. Cada transformación tiene una duración de 1 segundo. Una vez que la transformación es completada, Equinox gana temporalmente bonos de estadísticas que disminuyen en efectividad por un periodo de 10 / 15 / 20 / 25 segundos.
  • Equinox gana diferentes bonos de estadística dependiendo de su forma:

  • Cuando se cambia a la forma Nocturna, Equinox gana 100 / 150 / 200 / 250 de Armadura y 50 / 75 / 100 / 150 de Escudos que disminuyen con el tiempo.
    • Los bonos de escudo y armadura son afectados por la Fuerza de habilidades.
    • Los bonos de escudo y armadura se añaden aditivamente con la capacidad actual de armadura y escudos de Equinox (ej. una Equinox rango 30 con Redirección, Fibra de acero, Intensificar maximizados tendrá 300 + 100 × 4.4 + 150 × 1.3 = 935 de escudos y 100 × 2.1 + 250 × 1.3 = 535 de armadura durante el primer segundo de una Metamorfosis rango 3, después de que la transformación inicial es completada).
    • Los bonos de escudo y armadura decrecen linealmente cada segundo hasta que sus valores son iguales a cero en lo que dure la habilidad.
    • En misiones con congelamiento, la tasa de decaimiento de los escudos es disminuida a la mitad. Cuando la habilidad termina, Equinox quedará con sobreescudos iguales al 50% del bono máximo de escudo.
  • Adicionalmente a Metamorphosis, la forma Nocturna de Equinox posee las siguientes habilidades: Descansar, Pacificar y Remendar.

  • Cuando se cambia a la forma Diurna, Equinox gana un 10% / 15% / 20% / 25% de bono de daño de arma y un 5% / 10% / 12% / 15% de bono de velocidad de movimiento que disminuyen con el tiempo.
    • Los bonos de daño y velocidad son afectados por la Fuerza de habilidades.
    • La bonificación de daño otorga un bono aditivo que se aplica al valor base del daño del arma (ej. con Calibre pesado e Intensificar maximizados, un arma que inflige 250 daño base se incrementará a 250 × (1 + 1.65 + 0.25 × 1.3) = 743.75 durante el primer segundo de una Metamorfosis rango 3, después de que la tranformación inicial es completada).
    • La bonificación de movimiento otorga un bono multiplicativo que se suma a otros modificadores de movimiento (ej. con un Carrera e Intensificar, una Metamorfosis de rango 3 incrementará la velocidad al correr de Equinox a (1 × 1.3) × (1 + 0.15 × 1.3) = 1.5535 durante el primer segundo después de que la transformación se completa).
    • Los bonos de velocidad y daño disminuyen linealmente cada segundo hasta que sus valores son iguales a cero en lo que dura la habilidad.
  • En adición a Metamorfosis, la forma Diurna de Equinox posee las siguientes habilidades: In addition to Metamorphosis, Equinox's Day Form possesses the following abilities: Enfurecer, Provocar y Mutilar.

  • Cambiar entre formas remueve cualquier bono entregado por la transformación anterior. Solo un único set de bonos puede estar activo al mismo tiempo.
  • Cuando se cambia entre formas, Equinox no puede utilizar ninguna habilidad pero puede realizar cualquier otra acción, como moverse o usar armas.
  • Las habilidades Pacificar & Provocar y Remendar & Mutilar se desactivarán al utilizar Metamorfosis. A pesar de esto, utilizar Metamorfosis en la forma Diurna mientras Provocar esta activo, incrementará los bonos de armadura y escudos que se reciban de la forma Nocturna.
  • Durante la animación de transformación, Equinox momentáneamente tiene las cualidades de armas formas de día y noche mezcladas y luego se separa a la forma opuesta.

Dualidad
Artículo principal: Dualidad

{{#lsth:Dualidad|Estadísticas}}

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link maximizado para aprender como armarlo.

  • Duración de habilidades Maximizado incrementa la duración a 70.5 segundos.
    • No tiene efectos negativos para esta habilidad.
  • Eficiencia de Poder Maximizada reduce el costo a 6.25 de energía.
    • Reduce la duración a 10 segundos.
  • Alcance de Poder Maximizado no tiene efectos positivos en esta habilidad.
    • Reduce el bono de armadura a 100 y el bono de escudos a 60.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa el bono de armadura a 747.5 y el bono de escudos a 448.5.
    • Incrementa el costo a 38.75 de energía.
    • Reduce la duración a 18.125 segundos.
    • Notar que debido a como opera Provocar, si Equinox-Diurna utiliza Provocar y luego posteriormente se usa Metamorfosis, el bono de 50% de fuerza de un Provocar Maximizado se aplicará.
      • Esto resulta en un bono de armadura de 872.5, y un bono de escudos de 523.5.
    • Si el aumento Provocación Pacífica esta equipado, y ha alcanzado el tope de capacidad, entonces el bono de Provocar será aun mayor, en 80%.
      • Esto resulta en un bono de armadura de 947.5 y un bono de escudos de 568.5.

DescansaryEnfurecer(H) RestRageIcon
ENERGÍA
25
TECLA
2
Descansar & Enfurecer
En forma nocturna los objetos son puestos a dormir. En forma diurna los objetivos llegan a ser más vulnerables al daño.
Fuerza:

80% / 70% / 60% / 50% (umbral de salud para despertar)

20% / 30% / 40% / 50% (vulnerabilidad al daño)
5% / 10% / 15% / 20% (bono de velocidad enemigo)

Duración:10 / 14 / 18 / 22 s
Rango:1 / 3 / 3 / 5 m (radio de área)
20 / 30 / 40 / 50 m (alcance)

  • Equinox hipnotiza un objetivo hasta a 20 / 30 / 40 / 50 metros de distancia y a todos los enemigos que lo rodeen en un radio de 1 / 3 / 3 / 5 metros. Los enemigos afectados son puestos a dormir en un sueño profundo o inducidos a una hiperactividad por 10 / 14 / 18 / 22 segundo.
  • Equinox utiliza diferentes versiones de la habilidad dependiendo de su aspecto actual:

  • Equinox Noche fuerza a los enemigos a dormir. Los enemigos afectados despertaran automáticamente cuando la duración de la habilidad acabe o sus vidas alcancen 80% / 70% / 60% / 50% de sus valores actuales
  • Los enemigos dormidos son:
    • Susceptibles a Remates Melé (por defecto E );
    • Susceptibles a Multiplicador de daño por sigilo;
    • Visualmente atados al suelo por cuerdas de energía;
    • Empujados en posturas de sueño cuando se les daña;
    • Incapaces de recuperarse de los efectos de aturdimiento o derribo hasta que despierten.
  • Los enemigos mantienen sus estados de alerta cuando Descansar es utilizado (ej. los enemigos que no te han visto permanecerán así mientras dure la habilidad, mientras que los enemigos alertados seguirán estándolo). Los enemigos bajo efectos de Descansar siempre serán susceptibles a remates melé y multiplicadores de daño por sigilo; pero aun así, los enemigos que hayan sido alertados con anterioridad no otorgan Bono de Afinidad por Sigilo.
  • Las cuerdas de energía visualmente impactarán a los enemigos en el area objetiva para indicar los enemigos afectados.

  • La Equinox Día enfurece a los enemigos, causándoles una vulnerabilidad al daño de 20% / 30% / 40% / 50% desde todas las fuentes mientras incrementa su velocidad de movimiento y ataque cuerpo a cuerpo en 5% / 10% / 15% / 20% por lo que dure la habilidad.
    • La vulnerabilidad al daño y el bono de velocidad enemigo son afectados por la Fuerza de habilidades.
    • La vulnerabilidad al daño es un bono multiplicativo que es aplicado al daño total que recibe un enemigo afectado (ej. con un Intensificar Maximizado, un enemigo que recibiría 250 de daño en su lugar recibirá 250 × (1 + 0.5 × 1.3) = 412.5 de daño bajo los defectos de Enfurecer Rango 3).
  • Utilizar Enfurecer mientras Provocar estan activos incrementará el porcentaje de vulnerabilidad al daño.
  • Los enemigos enfurecidos visualmente emiten un lazo de energía y partículas de energía.
  • Cuerdas de energía serán visualmente emitidos desde la Equinox Día para impactar enemigos en el area objetivo.

  • Los estados dormidos y enfurecidos d e Descansar y Enfurecer se pueden solapar en objetivos que ya están siendo afectados por cualquier versión de la habilidad.
  • Volver a utilizar la habilidad en el mismo objetivo no refrescará los efectos de Descansar y Enfuerecer; por otro lado, nuevos enemigos pueden ser afectados dentro del area objetivo.

Calma & Frenesí
Artículo principal: Calma & Frenesí

{{#lsth:Calma & Frenesí|Estadísticas}}

  • Es posible activar el Bono de Afinidad por Sigilo en enemigos usando armas automáticas de bajo daño (ej. Grakata) usando Descansar en un enemigo desalertado. Los enemigos afectados pueden ser disparados repetidamente y luego asesinados sin cambiar su estado de alerta, permitiendo activar los multiplicadores de afinidad.
  • Cuando se conoce la posición de los enemigos cercanos y con suficiente duración de habilidad, Descansar se puede combinar con Letalidad encubierta para un gran efecto. Usar la en enemigos que de otra forma serían difíciles de matar -- objetivos singulares, o grupos pequeños a medianos -- los deja abiertos a ataques de sigilo y remates. El mod mismo garantiza "Daño Letal" en las animaciones de remate exitosas, lo que significa que si tu realizas la animación, el enemigo muere, garantizado.
    • Notar que esta combinación solo es efectiva si los enemigos objetivos son vulnerables a remates de sigilo. Algunos enemigos, (como ciertos infestados o unidades roboticas), o son frecuentemente problemáticos para apuntar con una habilidad de remate (debido a problemas con detectar el punto preciso) -- como algunos Antiguos infestados -- o son completamente inmunes a remates al momento de escribir esto, porque ellos no generan ningún botón de remate.
    • Excepto por los enemigos inmunes a los remates sigilosos, esta combinación funciona contra todos los enemigos, independiente de su estado de alerta antes de ser objetivos de Descansar.
    • Notar que los mods que afectan la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo también afectarán la velocidad de las animaciones de remate, así que usar mods de velocidad de ataque en conjunto con Letalidad encubierta -- más que solo usar mods de daño -- es sugerido. (Si tu estrategia es consistentemente matar con remates sigilosos, no importa realmente que tanto daño tus ataques normales harían.)

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link maximizado para aprender como armarlo.

  • Duración de Poder Maximizado incrementa la duración a 62.04 segundos.
    • Reduce el radio del area a 1.7 metros y el alcance a 17 metros.
  • Eficiencia de Poder Maximizado reduce el coste a 6.25 de energía.
    • Reduce la duración a 8.8 segundos.
  • Alcance de Poder Maximizado incrementa el radio del area a 12.5 metros y el alcance a 125 metros.
    • Reduce la vulnerabilidad al daño a 20% y el bono de velocidad enemigo a 8%.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa la vulnerabilidad al daño a 149.5% y el bono de velocidad enemigo a 59.8%.
    • Incrementa el coste a 38.75 de energía.
    • Reduce la duración a 15.95 segundos.
    • Notar que cuando se combina con la habilidad Provocar de Equinox, el bono 50% de fuerza de esa habilidad (maximizada) se añadirá al 299% de fuerza de los mods de Equinox.
      • Esto resulta en una vulnerabilidad al daño de 174.5%, y un bono de velocidad enemigo de 69.8%.
    • Si el aumento Provocación Pacífica esta equipado, y a alcanzado su capacidad máxima, entonces el bono de Provocar será aún mayor, en 80%.
      • Esto resulta en una vulnerabilidad al daño de 189.5%, y un bono de velocidad enemigo de 75.8%.

Pacificar&Provocar(H) PacifyProvokeIcon
ENERGÍA
10
TECLA
3
Pacificar & Provocar
En la forma nocturna reduce el daño infligido por enemigos cercanos. En forma diurna incrementa la fuerza de habilidades de aliados cercanos.
Drenaje de energía por enemigo: 1.5 / 1.25 / 1 / 0.5 s-1
Drenaje de energía por poder: 5 / 4.33 / 3.66 / 3
Fuerza:

20% / 33% / 43% / 50% (reducción de daño)

5% / 10% / 15% / 20% (bono fuerza de poder)

Duración:
Rango:10 / 12 / 14 / 16 m

  • Equinox emite un aura debilitante o fortalecedora con un radio de 10 / 12 / 14 / 16 metros. Pacificar y Provocar permanecerá activo hasta que se desactivado utilizando Metamorfosis, quedando sin energía, o usando la habilidad (por defecto 3 ).
  • Equinox utiliza diferentes versiones de la habilidad dependiendo de su forma actual:

  • La Equinox Noche emite un aura debilitante que afecta a todos los enemigos al alcance, reduciendo su daño hasta un 20% / 33% / 43% / 50% mientras más cerca estén de Equinox. Mientras Pacificar esté activo, 1.5 / 1.25 / 1 / 0.5 de energía se drenará por segundo por cada enemigo dentro del área del aura.
    • La reducción del daño también decae con la distancia.
      • El aura en sí esta dividida en 4 "sub-auras", cada una con el mismo radio.
      • La aura mas cercana otorga la reducción de daño indicada, mientras que la mas apartada otorga la mitad del valor.
    • La reducción del daño se ve afectada por la Fuerza de habilidades.
    • La reducción de daño por el máximo valor usa la siguiente expresión cuando se toma en cuenta la Fuerza de Poder: Reducción de daño modificadon = 1 − (1 − Reducción de daño) ÷ (1 + Fuerza de Poder). Con Intensificar maximizado, Equinox puede reducir el daño enemigo hasta 1 − (1 − 0.5) ÷ (1 + 0.3) = ~62% en su anillo mas próximo, y a ~62% ÷ 2 = ~31% en su parte más alejada con Pacificar en Rango 3.
    • El drenaje de energía por enemigo se ve afectado por Eficiencia de habilidades.
    • Sifón de energía no es desactivado cuando los enemigos están al alcance del aura de Pacificar.
    • Tambien se puede obtener energía de los Orbes, del Plano Dimensional de Limbo, de Vampiro de energía de Trinity, y de los Restauradores de Energía mientras los enemigos se encuentren dentro del alcance.
  • Los enemigos dentro del alcance quedarán resaltados con el color de la energía de Equinox. La intensidad cambia con la distancia, siendo mayor mientras más cerca se encuentre el enemigo.

  • La Equinox diurna emite un aura fortalecedora que le otorga a Equinox y a todos los aliandos en rango un aumento adicional en la Fuerza de Poder del 5% / 10% / 15% / 20%. Mientras provocar está activado, provoca un drenaje de Energía de 5 / 4.33 / 3.66 / 3 por cada habilidad que sea utilizada dentro del aura.
    • Contrario a Pacificar, el aumento de Fuerza de habilidadesno disminuye con la distancia.
    • El Aumento está afectado por la Fuerza de habilidades y no sobrepasará el 50% a no ser que esté equipado Provocación pacífica. El aumento de Fuerza de habilidades de múltiples auras de Provocar se puede acumular para alcanzar este máximo.
    • Provocar, luego de ser modificado por los mods de Fuerza de habilidades, se acumula de forma adicional con otros aumentos de Fuerza de Poder cuando se aplica a otras habilidades (Por ejemplo, con Intensificar al máximo, las habilidades de Equinox van a ganar una fuerza de poder de 0.3 + 0.2 × 1.3 = 56% cuando sean utilizadas mientras está activo Provocar con Rango 3).
    • Para ganar el aumento de Fuerza de Poder de provocar, los aliados solo tienen que usar sus habilidades dentro del aura de Equinox.
    • El coste de Energía por cada habilidad usada se verá afectado por la Eficiencia de habilidades.
    • El coste de energía adicional solo se aplica cuando las habilidades son usadas dentro del Aura, incluyendo las de Equinox. El coste de energía no se aplica para drenajes de energía
  • El cambio a forma nocturna desactiva Provocar, pero los aumentos de Armadura y Escudo de Metamorfosis se ganarán la Fuerza de poder adicional otorgada por Provocar. Por lo tanto, se aplicará el coste de energía adicional.

  • El radio del Aura se muestra de forma visible mediante animaciones de tipo de ondas de energía alrededor de Equinox.
  • El tiempo de lanzamiento de la habilidad es de 1.25 segundos, y puede ser afectado por Talento natural.

Provocación pacífica
Artículo principal: Provocación pacífica

{{#lsth:Provocación pacífica|Stats}}

Maximización is a form of specialization: mods may be blended to result in values that vary between the top-end limits listed here. Click any maximized link to learn how to build it.

  • Maximized Power Duration has no positive effect on this ability.
    • Reduces aura radius to 5.44 meters, and "sub"-aura radius to 1.36 meters.
  • Maximized Power Efficiency reduces activation cost to 2.5 energy and drain per enemy to 0.125 energy per second.
    • Has no negative effect on this ability.
  • Maximized Power Range increases aura radius to 40 meters, and "sub"-aura radius to 10 meters.
    • Increases enemy damage by a maximum of 25%.
  • Maximized Power Strength reduces enemy damage by a maximum of ~83.3% (inner aura), and a minimum of ~41.6% (outer aura).
    • Increases activation cost to 15.5 energy and drain per enemy to 0.775 energy per second.

Remendar&Mutilar(H) MendMainIcon
ENERGÍA
50
TECLA
4
Remendar & Mutilar
En forma nocturna, los aliados son curados con cada enemigo cercano asesinado. En forma diurna, los enemigos cercanos sangran y son sometidos a una oleada de fuerza cortante.
Drenaje de Energía: 3.5 s-1
Fuerza:

50% / 55% / 60% / 75% (hitpoint conversion)

75 / 100 / 125 / 150 (aura damage)
50% / 55% / 60% / 75% (damage conversion)

Duración:N/A
Rango:10 / 12 / 15 / 18 m

  • Equinox calls forth the serenity of night or calamity of day, surrounding herself in an aura of moonlight's gleam or sunlight's glare with a radius of 10 / 12 / 15 / 18 meters.
  • Remendar & Mutilzar 3.5 energy per second while active. Mend & Maim will end when Equinox's energy is depleted, Equinox is incapacitated, Mend & Maim is deactivated by casting Metamorfosis, or by pressing the ability key again (default 4 ).
  • Equinox utilizes different versions of the ability depending on her current form:

  • Night Equinox emits a medicating aura that accumulates 50% / 55% / 60% / 75% of the maximum shields and health of each enemy killed within the aura. Upon deactivating Mend, all stored hitpoints are evenly distributed to the shields and health of Equinox and her allies within range.
    • Hitpoint conversion percentage is not affected by Fuerza de habilidades.
    • The total amount of accumulated hitpoints is visible under Mend's icon beside Equinox's shield and health indicators.
    • Hitpoints restored per ally is calculated with the following expression: HP Restored per Ally = Total Accumulated HP ÷ (Equinox + Number of Allies).
    • When Equinox and her allies are healed, health restoration is prioritized over shield restoration (i.e., Mend will fully restore health before it can fully restore shields). This becomes apparent should there be an insufficient amount of stored hitpoints to completely heal Equinox and her allies within range when Mend is deactivated.
    • Allies are only healed up to their maximum shields and health; therefore, any excess accumulated hitpoints are effectively lost.
    • Mend heals Equinox, all Warframes, Compañeros, Rehenes, and Espectros within range.

  • Day Equinox emits a lacerating aura that deals 75 / 100 / 125 / 150 damage with a 100% status chance to all enemies within range. Maim accumulates 50% / 55% / 60% / 75% of the maximum shields and health of each enemy killed within the aura as damage. Upon deactivating Maim, all stored damage is released in a violent burst that affects all enemies within range.
    • Aura damage is affected by Fuerza de habilidades, while the damage conversion percentage is not.
    • status effect causes a Bleed DoT on the target that inflicts 35% of Maim's base damage per tick for a total of 7 ticks over 6 seconds. The Bleed damage bypasses armor and shields.
    • Enemies damaged by the aura are temporarily stunned.
    • The aura damage, proc, and stun will only apply once to each individual enemy.
    • Aura damage does not affect inert objects with health pool, such as Contenedores de Almacenamiento o Madriguera Kubrows, while releasing stored damage does.
    • The total amount of accumulated damage is visible under Maim's icon beside Equinox's shield and health indicators.
    • On deactivation, the total accumulated damage bypasses obstacles in the environment, diminishes with distance, and is not evenly distributed among enemies.
  • Casting Maim while Provocar is active will increase the aura damage.
  • Affected enemies are visually lashed by energy whips as they receive damage.
  • Maim can be recast to apply the aura damage, proc, and stun on previously affected enemies; however, recasting requires deactivation which will discharge all stored damage.

  • Aura range is visibly determined by the glistening wave-like energy on all surfaces around Equinox.
  • Enemies in range are highlighted in Equinox's energy color at its highest color intensity.
  • Cast delay of 2 seconds and deactivation delay of 1 second are affected by Talento natural.

Maximización es una forma de especialización: los mods pueden ser mezclados para dar lugar a valores que varían entre los límites de gama alta listados aquí. Haga clic en cualquier enlace de maximización para aprender cómo construirla.

  • Maximizar la duración de habilidades reduces channeling cost to ~1.241 energy per second.
    • Reduces aura radius to 6.12 meters.
  • Maximizar la eficiencia de habilidades reduces activation cost to 12.5 energy and channeling cost to 0.875 energy per second.
  • Maximizar el rango de habilidades increases aura radius to 45 meters.
    • Reduces aura damage to 60.
  • Maximizar la fuerza de habilidades increases aura damage to 448.5.
    • Increases activation cost to 77.5 energy and channeling cost to 6.125 energy per second.
    • Note that due to how Provoke operates, if Day-Equinox casts Provoke and then subsequently casts Maim, the bonus 50% Strength from a maximized Provoke will be applied.
      • This results in an aura-damage of 523.5, and a Bleed DoT of 1282.575 damage (7 ticks times 183.225 damage/tick). The total damage from both the aura and the Bleed combined is 1806.075.
    • If the Provocación pacífica augment is equipped, and has reached its boosted cap, then the bonus from Provoke will be higher-still, at 80%.
      • This results in an aura-damage of 568.5 and a Bleed DoT of 1392.825 damage (7 ticks times 198.975 damage/tick). The total damage from both the aura and the Bleed combined is 1961.325.

Mods de Fuerza

Intensificar

Mods de Duración

Continuidad

Mods de Rango

Estirar

MetamorphosisIcon MetamorphosisIcon
RestRageIcon RestRageIcon RestRageIcon
PacifyProvokeIcon PacifyProvokeIcon
MendMainIcon MendMainIcon MendMainIcon

Editar Pestaña

Equinox puede ser equipada con los siguientes objetos:

AumentosEditar

CosmeticsEditar

Ver tambiénEditar

Editar Pestaña

VideosEditar