FANDOM

Enlace catalizador es un mod de rifle que aumenta la probabilidad de estado durante un breve período de tiempo mientras se apunta tras lanzar una habilidad.

EstadísticasEditar

Rango Probabilidad de estado Duración Coste de capacidad
0 +10% 1.5s 4
1 +20% 3s 5
2 +30% 4.5s 6
3 +40% 6s 7
4 +50% 7.5s 8
5 +60% 9s 9

NotasEditar

  • Al iniciarse el evento, la duración de tiempo del mod cambiaba no solo por el nivel, si no que también por cuanta energía de fusión tenía.
  • Munición escarchada, Fuerza maligna, Munición termita y Alto voltaje por sí solos incrementan la probabilidad de estado tanto como Enlace catalizador, pero los primeros también agregan daño elemental. En consecuencia, Enlace catalizador es directamente inferior a estos, a menos que se quiera incrementar la probabilidad de estado sin agregar elementos extra, o para evadir elementos indeseados (Tales como el daño Magnético n Magnético en armas contra los Grineer).
  • Mientras que un arma cuerpo a cuerpo o secundaria está equipada, el ícono de bonificación de Enlace catalizador se activa cuando se lanza una habilidad. Este efecto parece persistir cuando se cambia al arma primaria, sin embargo, parece no incrementar la probabilidad de estado en las armas secundarias ni cuerpo a cuerpo.

Véase tambiénEditar

Actualización 18.5
  • Mod agregado como posible recompensa de las misiones de espionaje de Lua.

Revisión 18.4.1