FANDOM

Enjambre robador es un mod de aumento de warframe para Hydroid que provoca que su habilidad Masa de tentáculos, pueda conseguir materiales adicionales de los enemigos asesinados por dicha habilidad.

EstadísticasEditar

Rango Efecto Coste de capacidad
0 25% 6
1 50% 7
2 75% 8
3 100% 9

AdquisiciónEditar

  • Este mod puede ser comprado por 25.000‍ReputationLargeBlack al alcanzar el rango Genio con el Céfalon Suda, o el rango Perfecto con el Nuevo Loka.

NotasEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando se introdujo este aumento, el botín adicional solamente se activaba si los enemigos eran asesinados por la masa de tentáculos, haciendo que este aumento sea menos efectivo contra enemigos de alto nivel debido al escalado de armadura y vida. En el Revisión 17.0.4 su funcionamiento fue modificado al actual a costa de que el botín adicional ya no se ve afectado por la fuerza de habilidades.

Actualización 25
  • Se corrigió que Chesa/Profanar hiciera doble inmersión con Hydroid/Khora.

Revisión 17.0.4

  • La probabilidad de botín adicional del aumento Enjambre robador ya no se ve afectada por la fuerza de habilidades.
  • El aumento Enjambre robador ahora genera botín adicional de los enemigos asesinados mientras están siendo sostenidos por los tentáculos y no únicamente los asesinados por ellos. En resumen, los enemigos no necesitan ser asesinados por los tentáculos para que dejen botín adicional.

Actualización 15.16

  • Añadido.
Sindicatos Reputación Mods de Aumento