FANDOM

Última edición, 06-11-2019 por Ashtrot

H A B I L I D A D    P A S I V A:     Conflagración
Ember recibe 5% de fuerza de habilidad por cada enemigo dentro de 50 metros que esté en llamas (efecto de estado de
Calor b 
).
  • La fuerza de habilidad y el rango no se ve afectado por mods.

Última edición, 06-11-2019 por Ashtrot

Bola de fuego Bola de fuego simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
1
Bola de fuego
Carga y lanza un proyectil de fuego que enciende a los enemigos al contacto y deja un peligro vórtice de fuego.
Fuerza:150 / 275 / 300 / 400 (impacto)
50 / 100 / 125 / 150 (AoE)
Duración:N/D
Rango:50 m

  • Hace 150 / 275 / 300 / 400 daño de al impactar con un 100% de probabilidad de estado.
    • El daño por tiempo de Calor inflige un 50% del daño inicial por tick. Para el estado , los ticks con daño se dan 7 veces en 6 segundos.
    • En caso de que Bola De Fuego golpee la cabeza de un enemigo, el daño por tiempo de Calor infligirá el 100% del daño inicial por tick durante el mismo tiempo.
  • Bola De Fuego también inflige 50 / 100 / 125 / 150 daño de en un área de efecto (AoE) alrededor del objetivo con un 50% de probabilidad de estado.
    • Este daño afecta al objetivo inicial, no es reducido por la distancia, y puede realizar disparos a la cabeza.
  • Todo el daño se ve afectado por la fuerza de habilidades.
  • Tiene medio segundo de demora entre usos.
  • Los enemigos entran en pánico y huyen o se tambalean al sufrir daño por quemadura.
  • Se puede lanzar varias veces en el mismo objetivo. El daño por tiempo de no se acumula.
  • El proyectil no golpea inmediatamente y seguirá viajando hasta que golpee un objeto sólido o un enemigo.
  • No interrumpirá el manto de Shade.
  • Bola De Fuego romperá las ventanas reforzadas de las naves Corpus.
  • Puede ser usado mientras saltas, te deslizas, das una voltereta, corres por la pared o escalas.

Frenesí de bola de fuego
Artículo principal: Frenesí de bola de fuego
Frenesí de bola de fuego es un mod de aumento de warframe para Ember que le permite lanzar bola de fuego en aliados, otorgando temporalmente daño de adicional a todos sus ataques.

{{#lsth:Frenesí de bola de fuego|Estadísticas}}

  • Esta es una buena candidata para Experiencia fugaz ya que la duración no se ve afectada negativamente.

Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo.

MISSING

Inmolación Inmolación icono
ENERGÍA
50
TECLA
2
Inmolación
Protege a Ember con una armadura de llamas que arde más fuerte con el tiempo, consumiendo energía una vez que su medidor está en plena potencia. Lanzar de nuevo para extinguir la llama.

Drenaje con el calor al máximo: 10 s-1

Fuerza:40 - 85% (reducción de daño)
Duración:N/A
Rango:N/A

  • Ember se protege con un torrente de fuego protector que arde con más fuerza con el tiempo. Mientras Ember esté en llamas, un termómetro aparece por encima de los iconos de las habilidades, que aumenta lentamente la temperadura. Ember gana ? / ? / ? / 40% de reducción de daño por defecto, que escala hasta un ? / ? / ? / 85% con el calor al máximo. Presionar la tecla de la habilidad de nuevo desactiva la habilidad, gastando todo el calor en un instante.
  • El termómetro se llena, de forma pasiva, a una velocidad de .5% por segundo.
  • Cada lanzamiento de bola de fuego aumenta la velocidad de generación de calor en 1% por segundo.
  • Cada lanzamiento de explosión de fuego reduce la velocidad de generación de calor en 2% por segundo, al mismo tiempo que consume un 50%.
  • Cada lanzamiento de infierno aumenta la velocidad de generación de calor en 3% por segundo.
  • La velocidad de generación de calor no se ve afectada por mods.
  • Sinergia de habilidades:
    • Infierno gana daño adicional igual al modificador de daño de Infierno multiplicado por el nivel de calor actual.
    • La reducción de armadura de explosión de fuego aumenta linealmente con el nivel de calor. Con el calor al 0% se reduce el mínimo de armadura, mientras que con el calor al 100% se reduce el máximo de armadura posible.

Resplandor inmolado
Artículo principal: Resplandor inmolado

Resplandor inmolado es un mod de aumento de warframe para Ember que hace que su habilidad Inmolación también afecte a los jugadores aliados dentro del radio de afinidad. Los aliados reciben un 50% de la reducción de daño actual de la habilidad.

Rango Reducción de daño compartida Coste de capacidad
0 +20% 6
1 +30% 7
2 +40% 8
3 +50% 9

  • Cuando el calor está al máximo es posible bajar el nivel lanzando repetidas veces Explosión de fuego para evitar el drenaje de energía.
  • Para poder subir rápidamente el calor (y por lo tanto, la reducción de calor) es posible lanzar Infierno cuando no hay enemigos cerca, lo que aumenta la regeneración de calor sin costo de energía.

.

Explosión de fuego Explosión de fuego icono
ENERGÍA
75
TECLA
3
Explosión de fuego
Golpea el suelo para crear una ola de plasma calcinante que derriba a los enemigos y les quita la armadura
Fuerza:66 / 100 / 141 / 200
Duración:N/A
Rango:25m
Misc:50 - 100% (reducción de armadura)

  • Ember golpea el suelo y crea una ola de fuego que se expande en un radio de 10 / ? / ? / 25 metros, haciendo 66 / 100 / 141 / 200 de daño de con una probabilidad de estado del 100% a los enemigos con los que entra en contacto. Los enemigos golpeados por el anillo ven su armadura reducida en un 50 - 100%.
    • Tanto el daño como la reducción de armadura se ven afectados por fuerza de habilidades.
      • La reducción de armadura está limitada a 50 - 100%.
    • El radio de la ola se ve afectado por rango de habilidades.
    • Necesita tener visión sobre los enemigos para poder golpearlos.
    • Los enemigos golpeados por la onda expansiva son derribados y lanzados violentamente hacia atrás.
    • La reducción de armadura afecta a la armadura actual y se acumula en múltiples lanzamientos.
  • Puede ser usado mientras Ember se está deslizando, saltando, rodando o corriendo por las paredes.
  • Tiene un tiempo de lanzamiento de alrededor de 0.7 segundos.
  • Sinergia de habilidades:

Llamas sanadoras
Artículo principal: Llamas sanadoras

Llamas sanadoras es un mod de aumento de warframe para Ember que hace que su habilidad Explosión de fuego cure al jugador por cada enemigo golpeado.

Rango Curación Coste de capacidad
0 10 - 20 6
1 15 - 30 7
2 20 - 40 8
3 25 - 50 9

  • Si se usa en conjunto con Infierno para remover armadura, lo mejor es lanzar infierno primero para beneficiarse del calor adicional.
  • Lanzar al máximo de calor evite que Inmolación drene energía.

.

Infierno Infierno icono
ENERGÍA
0
TECLA
4
Infierno
Manda un cometa en llamas para que se estrelle frente a Ember, envolviendo a los enemigos en un fuego que se puede propagar a lo largo de sus filas.

Energía por objetivo: 10

Fuerza:
Calor b 
Impacto b 
2500 (daño inicial)
Calor b 
350 - 700 (daño por segundo)
Duración:15s
Rango:25m

  • Ember invoca un cometa en llamas que cae desde el cielo, aplastando a todos los enemigos dentro de un rango de 25 metros. Los enemigos reciben 2500 de daño de al impactar, y se ven rodeados de un anillo de fuego durante 15 segundos, que hace 350 - 700 de daño de por segundo. Otros enemigos que entren en el rango de los anillos pueden prenderse fuego.
  • Los objetivos de Infierno incluyen a todos los enemigos que se encuentren en el rango, incluso si solo están parcialmente visibiles.
    • El máximo de energía que se puede consumir se consigue con diez objetivos (la habilidad puede golpear a más enemigos, pero no consumirán energía adicional), lo que significa un costo de energía máximo de 100.
  • Ataca a todo tipo de enemigos excepto trampas de láser y orbes de la muerte en el Vacío.
  • El daño de múltiples lanzamientos sí se acumula.
  • Sinergia de habilidades:

Exotérmico
Artículo principal: Exotérmico

Exotérmico es un mod de aumento de warframe para Ember que hace que los enemigos afectados por su habilidad Infierno tengan una probabilidad de dejar un orbe de energía al ser asesinados.

Rango Probabilidad del orbe Coste de capacidad
0 5% 6
1 7.5% 7
2 10% 8
3 15% 9

.

Mods de Fuerza

Intensificar

Mods de Duración

Continuidad

Mods de Rango

Estirar

Bola de fuego simbolo Bola de fuego simbolo Bola de fuego simbolo
Inmolación icono
Explosión de fuego icono Explosión de fuego icono
Infierno icono Infierno icono Infierno icono

Ver también Editar