FANDOM

Última edición, 15-08-2020 por FOV-01

La ruta de acero
Teshin tiene un nuevo desafío que sólo los Tenno más dignos pueden aceptar. Una mayor dificultad y grandes recompensas os esperan. ¿Podréis recuperar el Sistema Origen y recorrer "la ruta de acero"?

La ruta de acero es un modificador de dificultad auspiciado por Teshin para el Sistema Origen, en prueba de la perseverancia de los Tenno ante enemigos significativamente más duraderos.

Se introdujo en la Actualización 28.1.

MecánicasEditar

Para acceder a la ruta de acero, los jugadores deben de haber completado todos los nodos interconectados del mapa estelar, incluyendo los sectores oscuros, Lua y la fortaleza Kuva, así como los nodos independientes del derrelicto Orokin. Las únicas excepciones son los nodos de asesinato desconectados del mapa: Alad V Mutalítico y Golem Jordas en Eris, y fanático prelado en el derrelicto Orokin.

Hay que tener en cuenta que esto también implica completar el nodo del Ropaloulista, el cual requiere que los jugadores hayan completado el "Prólogo de quimera" y todas las misiones de historia que conducen a él.

Una vez que el jugador haya cumplido con estos requisitos, Teshin le invitará a desafiar la ruta de acero; debiendo encontrarse con él en cualquier repetidor y preguntarle sobre "¿El camino de acero?" para desbloquear dicha modalidad. Habiendo desbloqueado la ruta de acero, se mostrará como un conmutador al lado derecho de la pantalla de mapa estelar. La ruta de acero también añade un sexto contrato de campo.

La ruta de acero sólo afecta a misiones normales, sectores oscuros, y convergencias. No es aplicable al modo Pesadilla o fisuras del Vacío. El mapa estelar Empíreo tampoco está incluído.

ReglasEditar

  • Los jugadores deberán volver a desbloquear los nodos del mapa estelar en la ruta de acero a partir de E-Prime, en la Tierra, como si comenzasen el Sistema de Origen desde cero. Esto incluye tener que rejugar las convergencias.
    • Los contratos de Cetus y Fortuna están disponibles inmediatamente desde el principio.
      • Se requiere completar la recompensa del sexto nivel para marcar dicho nodo como completado. Hacerlo también desbloqueará sus nodos adyacentes.
    • Las convergencias en la ruta de acero no tienen ninguna tarea asociada, pudiendo acceder a ellas con tan sólo completar el nodo adyacente.
  • El nivel de todos los enemigos ha sido aumentado en 100, ganando un +150% adicional (hasta un total de 250% o ×2.5) de bonificación a salud, armadura y escudos.
    • El nivel de los enemigos en Archwing sólo ha sido aumentado en 50.
  • Los consumibles de bonificación de equipo tienen un tiempo de reutilización de "un" minuto.
  • El incremento de la probabilidad de generación de enemigos en misiones sin fin aumentó en el emparejamiento en solitario, como si jugase en un escuadrón completo del modo normal.

RecompensasEditar

MisiónEditar

Esencia de aceroEditar

La esencia de acero se utiliza para adquirir artículos en la tienda honores de la ruta de acero de Teshin ubicada en cualquier repetidor.

CuriosidadesEditar

  • La ruta de acero se conocía originalmente como "Modo difícil" cuando fué lanzado por el equipo de desarrollo.
  • Originalmente se planearon dos grados diferentes de modalidad difícil: uno estaba destinado a ser un mapa estelar con enemigos de nivel +60, y el otro llamado "Modo ultra duro", de niveles +100. Posteriormente se eliminó el primer grado para mantener la suficiente población y no diluir demasiado el sistema de emparejamiento.

MultimediaEditar

Actualización 28.1
  • Introducción al juego.