FANDOM

La eficiencia de habilidades afecta linealmente el coste de energía de las habilidades del Warframe. Todos los Warframes tienen una eficiencia de habilidad básica del 100%; La eficiencia de habilidad por encima del 100% indica una reducción del coste de habilidad, mientras que la eficiencia de habilidad por debajo del 100% indica un aumento en el coste de habilidad. El Arsenal no mostrará una eficiencia de habilidad superior al 175% porque las habilidades no pueden consumir menos del 25% de sus costes básicos.

$ \text{Coste de habilidad final}=\text{Coste de habilidad}(2-\text{Eficiencia de habilidad}) $

Las habilidades canalizadas drenan energía a una velocidad especificada. La eficiencia de habilidad afecta la energía drenada en cada tic como se esperaba, pero debido a que la duración de habilidades afecta la cantidad de tiempo entre estos ticks, la fórmula para la eficiencia de habilidad efectiva para las habilidades canalizadas es la siguiente:

$ \text{Drenaje de energía final}=\text{Drenaje de energía}(\frac{2-\text{Eficiencia de habilidad}}{\text{Duración de habilidad}}) $

En el caso de una duración de habilidades inferior al 100%, también se tiene en cuenta la eficiencia de habilidad superior al 175%, aunque no se muestra en el Menú de actualización. El drenaje final aún no puede ir por debajo del 25% de su valor base. (Consulte el gráfico de la derecha para ver ejemplos).

Algunas habilidades se activan y duran hasta que el usuario las apaga o se queda sin energía, como el Mundo en llamas de Ember o Grito espectral de Chroma. La pérdida de energía para estas habilidades alternadas depende tanto de la eficiencia de habilidad como de la duración de habilidades. Consulte la sección relacionada para obtener una explicación completa.

Drenaje de energía para habilidadesEditar

Some abilities are toggled on and last until the user turns them off or runs out of energy, such as Ember's Mundo en llamas or Chroma's Grito espectral. Energy drain for these toggled abilities depends on both Ability Efficiency as well as Duración de habilidades. See the related section for a full explanation.

ModsEditar

Aerodinamizar, Experiencia fugaz, Rabia ciega and the positive Ability Efficiency cascos arcanos stack additively. Stacking with Casco Meridian de Trinity or Casco Scorpion de Ash does not appear to follow this formula; this suggests stacking is different when you have a helmet that reduces Ability Efficiency.

ModsEditar

Experiencia fugaz and Aerodinamizar reduce ability costs linearly based on the percentage shown on the mod card. Rabia ciega, instead, increases ability costs.

Cascos arcanosEditar

Los cascos arcanos also reduce (or increase) ability costs linearly based on the percentage shown on the mod card. The following helmets affect Ability Efficiency:

Véase tambiénEditar