FANDOM

Última edición, 14-11-2019 por Ashtrot

Eclipse total es un mod de aumento de warframe para para Mirage icono Mirage que hace aplica el efecto de Eclipse(S) Eclipse a todos los aliados que se encuentren cerca.

EstadísticasEditar

Rango Efecto Radio Coste de capacidad
0 100% 8m 6
1 100% 10m 7
2 100% 12m 8
3 100% 15m 9

AdquisiciónEditar

  • Este mod puede ser adquirido al tener el rango Máximo en Árbitros de Hexis o el rango Genio en Céfalon Suda y gastar 25,000‍ReputationLargeBlack en comprarlo.
  • También fue una recompensa dada por una alerta de Regalo de Lotus el 21 de Agosto de 2017 durante un eclipse total en la vida real.

NotasEditar

  • El rango se ve afectado por rango de habilidad.
  • Las condiciones de luz en las que se encuentra Mirage icono Mirage no importan. Si un aliado en el rango está de pie en la luz, recibirá una bonificación de daño. Si un aliado en el rango está parado en las sombras, recibirá una reducción de daño.
  • El efecto se aplica / elimina continuamente en función de la proximidad, en lugar de aplicarse cuando Eclipse es lanzado.
  • Eclipse total solo se aplica a otros jugadores y no afecta a otros tipos de aliados como compañeros o espectros.
  • La bonificación de Eclipse se agrega por separado de otros aumentos de bonificación de daño, aunque aún afectará los valores elementales modificados cuando se aplique en armas.
  • Si Mirage se encuentra bajo el efecto de su Eclipse y de un Eclipse aliado, únicamente se beneficiará del propio.

MaximizaciónEditar

Maximización is a form of specialization: mods may be blended to result in values that vary between the top-end limits listed here. Click any maximized link in the collapsible menu to learn how to build it.

Ver lista de Maximización

NOTE: Italic refers to the base ability of this augment

Actualización 25.6
Eclipse total - Aumento de Eclipse - Mirage
  • Aumentado el rango al que los jugadores reciben la bonificación (de 8 a 15 metros al rango máximo).

Actualización 15.6

  • Añadido.
Sindicatos Reputación Mods de Aumento