FANDOM

Última edición, 13-11-2019 por Ashtrot

La Duración de habilidades afecta de forma lineal a la duración de muchas habilidades de Warframe. Incrementar la Duración de Poder, extenderá la duración que un poder pueda estar activo.

A veces esta Duración de poder no se quiere ver incrementada, si no todo lo contrario, como sucede con la habilidad de Trinity Vampiro de energía.

Todos los Warframes tienen una Duración de Poder base de 100%.

Duración final de habilidad = Duración de Habilidad × Duración de Poder

La duración restante de una habilidad se muestra en el icono de la misma en la esquina inferior derecha como un número con dos lugares. Por lo tanto, si la duración restante de una habilidad es superior a 10 segundos, se muestra al segundo más próximo. Si la duración es inferior a 10 segundos, se visualiza hasta la décima de segundo más próxima.

Gasto de energía de habilidades canalizadas Editar

BNos4zK

Hay habilidades como Velocidad Mach icono Velocidad Mach de Warframe Gauss Gauss o Grito espectral simbolo Grito espectral de Chroma icono Chroma que duran una cantidad indefinida de tiempo, pero drenan energía por segundo hasta que se cancela o se consume toda la energía. A partir de la Actualización 18.0, la duración de habilidad afecta a la energía drenada por estas habilidades: si, por ejemplo, una habilidad normalmente tiene un drenaje de 1.0 de energía por segundo, con 200% de duración de habilidad esa habilidad drenaría un punto de energía cada 2.0 segundos - lo que da como resultado un drenaje de 0.5 de energía por segundo.

Drenaje final = Tasa de drenaje ÷ Duración de habilidad

  • La tasa de drenaje es la cantidad de energía que se drena por segundo.
  • Cuando el gasto de energía es menos de 10 por segundo, la energía será drenada una vez por tic, y el tiempo entre los tics depende de la tasa de drenaje. Por ejemplo, una habilidad consume 2.5 de energía por segundo pero el juego consumirá 1 de energía cada 0.4 segundos. Se desconoce cual es el tiempo mínimo entre los tics.
  • Este mecanismo se comporta al contrario a cómo la eficiencia de habilidad afecta al costo de las habilidades.

Debido a que el drenaje de energía también se ve afectado por la eficiencia de habilidad, la tabla de arriba debe ser consultada para determinar el drenaje por segundo real de la habilidad.

  • Se debe tener en cuenta que utilizando Mod TT 20pxExperiencia fugaz con Mod TT 20pxAerodinamizar añade un 90% de eficiencia de habilidad. La eficiencia máxima es 75%, lo que significa que el 15% adicional puede ser utilizada para compensar una duración de habilidad baja. Con un 90% de eficiencia, significa que con 40% de duración de habilidad es posible alcanzar el 75% de eficiencia de habilidad.

De una manera similar a la fuerza de habilidad, el drenaje de energía se calcula cuando la habilidad es utilizada. Si algo modifica los valores de la eficiencia de habilidades o la duración de habilidades, no tendrá efecto en el drenaje de la energía hasta que la habilidad se vuelva a lanzar.

Modificadores Editar

Continuidad, Continuidad Prime,Constitución y Rabia ciega, pueden ser equiipados para mejorr la Duración d Poder. (Continuidad y Continuidad Prime no pueden equiparse simultaneamente)

Experiencia fugaz y Fortaleza transitoria reducen la Duración de Poder.

Cascos ArcanosEditar

Arcane helmets can also reduce (or increase) ability durations. The following helmets affect Ability Duration:

ReferenciasEditar