FANDOM

La Duración de habilidades afecta de forma lineal a la duración de muchas habilidades de Warframe. Incrementar la Duración de Poder, extenderá la duración que un poder pueda estar activo.

A veces esta Duración de poder no se quiere ver incrementada, si no todo lo contrario, como sucede con la habilidad de Trinity Vampiro de energía.

Todos los Warframes tienen una Duración de Poder base de 100%.

Duración final de habilidad = Duración de Habilidad × Duración de Poder

La duración restante de una habilidad se muestra en el icono de la misma en la esquina inferior derecha como un número con dos lugares. Por lo tanto, si la duración restante de una habilidad es superior a 10 segundos, se muestra al segundo más próximo. Si la duración es inferior a 10 segundos, se visualiza hasta la décima de segundo más próxima.

Gasto de energía de habilidades canalizadas Editar

BNos4zK

Hay habilidades como Mundo en llamas de Ember o Grito espectral de Chroma, que duran una cantidad indefinida de tiempo, pero drenan la energía cada segundo, hasta que se cancela o se consume la energía. Desde la Actualización 18.0 la Duración de Poder afecta al consumo de energía para estas habilidades canalizadas: si, por ejemplo, una habilidad normalmente tiene un gasto de 1.0 de energía por segundo, con una Duracion de Poder de 200%, esa capacidad drenaría 1.0 de energía cada 2,0 segundos, dando como resultado un total de 0,5 de energía por segundo de consumo.

Gasto final = Tasa de Gasto de energía ÷ Duración de Poder

  • La Tasa de Gasto de Energía es la cantidad de energía que se drena por segundo.
  • Cuando el gasto de energía es menor de 10 por segundo, la energía será drenada una vez por tick, y el tiempo entre los ticks dependerá de la Tasa de Gasto de Energía. Por ejemplo, con una habilidad que consume 2,5 energía por segundo, consumirá 1 energía cada 0,4 segundos. Se desconoce cuál es el tiempo mínimo entre las ticks (especialmente para las tasas de consumo altas).
  • Este mecanismo se comporta al contrario a cómo la Eficiencia de habilidades afecta el costo de los poderes.

Modificadores Editar

Continuidad, Continuidad Prime,Constitución y Rabia ciega, pueden ser equiipados para mejorr la Duración d Poder. (Continuidad y Continuidad Prime no pueden equiparse simultaneamente)

Experiencia fugaz y Fortaleza transitoria reducen la Duración de Poder.

Arcane HelmetsEditar

Arcane helmets can also reduce (or increase) ability durations. The following helmets affect Ability Duration:

ReferencesEditar