Última edición, 19-02-2019 por JARVIII

Duelo2

El duelo es un tipo de juego que solo se encuentra en el Dojo del Clan que permite a dos jugadores enfrentarse en combate. Es la primera forma de PvP introducida en Warframe. El propósito era que los miembros del clan se reunieran y practicaran sus habilidades entre ellos en una competención amistosa. No hay reglas de juego preestablecidas. Cualquier Warframe con cualquier conjunto de armas, con cualquier centinelas y conjunto de mods es permitido. Las reglas son dictadas por los jugadores que entran. A todos los niveles de dominio del jugador, rangos de Warframe, y rangos de clanes se les permite utilizar esta modalidad.

Juego

Para que un duelo suceda, un clan debe primero construir una habitación de duelo. Una vez completada, un jugador entra en la arena y camina hasta uno de los conjuntos blancos de anillos y se activa. El jugador se sentará y esperará a otro contrincante mientras Lotus anuncia a otro Tenno en el Dojo que un retador está presente. Otro jugador puede entrar y activar el otro conjunto de anillos blancos. En un momento los jugadores serán informados de que la ronda dará comienzo. Tendrán 3 segundos para moverse por la arena. Pueden disparar sus armas, pero no se aplicará ningún daño hasta que los 3 segundos de la cuenta atrás hayan finalizado. Una vez que el temporizador esté en

Duelo1

marcha, un temporizador de 60 segundos se iniciará.

Los jugadores comenzarán con plena salud, escudos y 50 de energía. Dos orbes de energía están disponibles a ambos lados de la arena por encima de un conjunto de anillos azules. Estos orbes otorgan 50 de energía. Se reproducen cuando el temporizador de 3 segundos termina y con una reaparición cada 10 segundos de ser recogido.

Una ronda se gana una vez que un jugador es llevado a 0 la salud. El primer jugador con 2 victorias gana el duelo. Después de la muerte, la ronda se reiniciará con los dos jugadores que se vuelven a la salud completa y los escudos se recargarán. Un temporizador de 3 segundos comenzará en cuenta atrás nuevamente y el temporizador de 60 segundos se reiniciará.

La arena estara bloqueada. Otros jugadores pueden ver el combate desde fuera. Se les permite correr y ver desde cualquier ángulo, pero no se les permite entrar en la arena una vez que la lucha ha comenzado.