FANDOM

Drenar Drenar simbolo
ENERGÍA
50
TECLA
3
Drenar
Atraviesa a los enemigos en un muro de energía Consciente, drenando escudos y salud de cada enemigo atravesado. El efecto es potenciado en los esclavos.

Costo de energía (Danza macabra activa): 25

Fuerza:2% / 4% / 6% / 8% (drenaje de salud)
10% / 20% / 30% / 40% (drenaje de salud en esclavos)
Duración:0.25 / 0.5 / 0.75 / 1 s (duración)
Rango:3 / 4 / 5 / 6 m (ancho)
Misc:1 (cargas de Piel hipnotizante en aliados)

  • Revenant se transforma en un muro de energía Consciente que se mueve hacia adelante durante 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1 segundos. Mientras viaja, Revenant es intangible, invulnerable al daño y se encuentra protegido contra nuevos efectos de estado. El ancho de muro de energía es de 3 / 4 / 5 / 6 metros. Drenar puede ser cancelado manualmente presionando la tecla de la habilidad durante el desplazamiento.
  • Los enemigos atravesados por el muro de energía ven drenados su salud y escudos máximos en un 2% / 4% / 6% / 8%, mientras que Revenant recupera un 2% / 4% / 6% / 8% de su salud y escudo máximo por cada enemigo golpeado; todos los efectos de estado en Revenant son transferidos a los enemigos atravesados.
    • El porcentaje drenado se ve afectado por fuerza de habilidades.
    • No se recupera escudo de Revenant si el enemigo atravesado no tiene escudos.
    • Los puntos de vida de los enemigos pueden ser drenados varias veces, siempre que el enemigo sea atravesado varias veces en el mismo lanzamiento de Drenar.
  • Sinergia de habilidades:
    • El porcentaje de drenaje y curación de escudos y salud es incrementado 5 veces (10% / 20% / 30% / 40% por defecto) contra enemigos afectados por cautivar.
    • Si piel hipnotizante está activa, Drenar recupera 1 carga por esclavo que es golpeado por Drenar, hasta llegar nuevamente a las cargas máximas.
    • Mientras piel hipnotizante esté activa, los aliados (incluyendo Warframes y compañeros) que sean atravesados por Drenar ganarán 1 carga de piel hipnotizante.
    • El costo de energía se ve reducido un 50% durante danza macabra. La velocidad de lanzamiento cambia a instantánea, limitando ligeramente la movilidad.
  • Durante Drenar, Revenant se desplaza constantemente a la posición a la que apunta.
    • En el suelo, Revenant puede cambiar libremente su dirección de desplazamiento.
    • En el aire, Revenant no puede cambiar la dirección del desplazamiento hasta que haga contacto con una superficie horizontal.
  • Lanzar Drenar es una animación de cuerpo completo e interrumpe otras acciones, con excepción de danza macabra.
  • Revenant se vuelve visualmente translucido y envuelto en energía Consciente durante el desplazamiento.
  • La energía Consciente, el muro de energía y el rastro de partículas se ven afectadas por el color de energía de Revenant.

Drenaje cegador
Artículo principal: Drenaje cegador

Drenaje cegador es un mod de aumento de warframe para la habilidad Drenar de Revenant que hace que todos los enemigos atravesados por el muro de energía queden cegados.

Rango Duración Coste de capacidad
0 6s 6
1 7s 7
2 8s 8
3 10s 9

  • Debido a que Drenar hace daño basado en un porcentaje de la vida del enemigo, el daño puede escalar de forma inifnita.
    • Sin mods, con un 100% de fuerza de habilidades, tomaría 13 lanzamientos de Drenar matar a un enemigo o solamente 3 si se encuentra afectado por cautivar.
    • El porcentaje siempre se ve reducido significativamente contra Nox, incluso cuando se encuentra cautivado. Por lo tanto, es inefectivo matarlo utilizando esta habilidad.
  • Desplazarse en un círculo alrededor de los enemigos es una forma de drenar su vida varias veces.
  • Si una torreta de las llanuras de Eidolon es atravesada por Drenar, es destruida instantáneamente sin importar su nivel.

Ver tambiénEditar