FANDOM

Última edición, 04-06-2019 por Ashtrot

Dosis de veneno es un mod de aumento de Warframe para Saryn que permite que la habilidad Esporas puede ser lanzado en aliados, otorgando daño de manera temporal a todos sus ataques.

EstadísticasEditar

Rango Daño corrosivo Duración Coste de capacidad
0 50% 28 6
1 65% 32 7
2 80% 36 8
3 100% 40 9

ObtenciónEditar

  • Este mod puede ser adquirido teniendo el rango General en Meridiano de Acero o el rango Exaltado en Velo Rojo y gastando 25,000‍ReputationLargeBlack para comprarlo.

NotasEditar

  • El daño adicional se aplica a toda las armas y a algunas habilidades de Warframe.
    • El daño adicional se ve afectado por fuerza de habilidad.
    • La duración se ve afectada por duración de habilidad.

MaximizaciónEditar

Ver lista de Maximización
  • Maximizar la duración de habilidades aumenta la duración de la espora a 36.72 segundos y la duración del daño adicional a 122.4 segundos.
    • Reduce el rango de lanzamiento a 20.4 metros y el radio de expansión a 5.44 metros.
  • Maximizar la eficiencia de habilidades reduce el coste a 6.25 de energía.
    • Reduce la duración de la espora a 4.8 segundos y la duración del daño adicional a 16 segundos.
  • Maximizar el rango de habilidades aumenta el rango de lanzamiento a 168 metros y el radio de expansión a 44.8 metros.
    • Reduce el daño de la espora por segundo a 8, el daño al detonar a 10, el porcentaje de daño a 10% y el daño adicional a 40%.
  • Maximizar la fuerza de habilidades aumenta el daño por segundo de la espora a 82.4 , el daño al detonar a 103, el porcentaje de daño a 103% y el daño adicional a 412%.
    • Sin conversión de energía y poder ascendente, aumenta el daño por segundo de la espora a 67.4, el daño al detonar a 84.25, el porcentaje de daño a 84.25% y el daño adicional a 337%.
    • Aumenta el coste de energía a 38.75.

Sindicatos Reputación Mods de Aumento