FANDOM

Dispersión Cruel es un Mod corrupto que aumenta el daño y la dispersión de escopetas en un 15% y 10% por rango hasta un máximo de 90% y 60% en el rango 5, respectivamente.

EstadísticasEditar

Rango Daño Dispersión Coste de capacidad
0 +15% +10% 4
1 +30% +20% 5
2 +45% +30% 6
3 +60% +40% 7
4 +75% +50% 8
5 +90% +60% 9

NotasEditar

  • Este mod combinado con Quemarropa y Resplandor da un daño total incrementado de +240%.
  • En términos de control de masas, combinando este mod y Cámara infernal da resultados impresionantes, dañando un amplio número de enemigos en cada disparo, lo que lo hace mas efectivo que disparar a un solo objetivo a la vez.
  • Diferente a Calibre pesado, el equivalente de rifle de este mod, la dispersión puede ser reducida por el mod Proyectil viciado - aunque con una alta penalidad de cadencia de fuego, cancela el incremento de dispersión proveniente de Dispersión cruel al rango máximo, esto necesitaría una reducción de al menos 54%. Esta perdida sería compensado por usar Explosión acelerada al máximo o rango 3 (o más) Escopeta de gatillo fácil.
    • Alternativamente, Cañón angosto puede reducir la penalización de precisión a la mitad después de golpear un enemigo.

Actualización 10.3
  • Presentado junto con el Vacío Orokin.

Véase tambiénEditar

  • Quemarropa, el mod de únicamente daño de escopeta.
  • Resplandor, un mod con 2 estadísticas para escopetas con daño y fuego.