FANDOM

CBdispel5 RadialDisarm Disipar
La energía del lanzador purga todo tipo de apoyo, haciendo inútiles todas las habilidades especiales.
Fuerza:Bajo (Daño)
Duración:N/A
Rango:
Enemigos:Stalker
Zanuka
Maníaco

  • El enemigo lanzará energía que purgará y desactivará todos los buff y apoyo; Independientemente del rango. Mientras hace tambalear enemigos cercanos causando '100' de daño.
  • Se emitirá poco después de que se apliquen los buff, por lo general emitido en conjunto con Teletransportación.

  • La habilidad en sí requiere que el Stalker realice una animación para que el efecto Disipar funcione en sus víctimas. A pesar del corto tiempo de lanzamiento, los compañeros de equipo pueden aprovechar esa oportunidad para eliminar rápidamente al Stalker.
  • No todas las habilidades son inútiles contra disipar; Bendición de Trinity o Polarizar de Mag pueden ser usadas para restaurar salud y/o escudos. Sin embargo, la inmunidad de daño otorgada por Bendición será purgada.
  • El efecto de tambaleo es aplicado antes de eliminar cualquier buff; Como tal, los buff que conceden inmunidad al tambaleo, como Piel de hierro de Rhino, lo protegerá del efecto.

  • Curiosamente, cuando te escondes de la visión del Stalker cuando lanza disipar, no serás dispado (necesita más pruebas)
  • La habilidad se llama dentro del juego Cancelación de Habilidades; Disipar es un nombre recibido por los fans.
  • Cuando usa esta habilidad, el Stalker comenzará con la animación Estrella nula de Nova y el efecto Desarme radial de Loki para que el objetivo seleccionado tenga el efecto de Pantalla de humo de Ash en él.

Véase también