FANDOM

Última edición, 25-09-2018 por FOV-01

Los diseños de rubedo son una serie de diseños caracterizados por su intenso color rojo, resultado de estar adornados por finas capas de rubedo. Fueron agregados al juego en la Actualización 13.8 durante las rebajas de verano de Steam 2014.

La cantidad de unidades de estos diseños es limitada, ya que sólo pudieron ser generados a través de Steam durante el trascurso de este evento, imposibilitando la generación de nuevas unidades tras su finalización el 30 de junio de 2014.

Cantidad obtenida de diseños chapados de rubedo

Conjunto de diseños de rubedo

En la actualidad sólo hay disponibles dos métodos con los que poder adquirir estos diseños:

Última edición, 25-09-2018 por FOV-01

Este casco y Warframe han sido adornados con una fina capa de chapa de rubedo.
—Descripción en el juego y Steam.

El diseño y casco de Rhino chapados de rubedo es un conjunto exclusivo de Steam para Rhino, compuesto por el diseño de Rhino chapado de rubedo y el casco de Rhino chapado de rubedo.

Adquisición

El diseño y casco de Rhino chapados de rubedo estuvo disponible como obsequio aleatorio de calidad "común" obtenible tras fabricar la insignia de la Aventura Veraniega durante las rebajas de verano de Steam 2014, evento acontecido entre los días 19 y 30 de junio de 2014.

Su disposición está limitada a las unidades generadas durante dicho evento, por lo que en la actualidad sólo puede obtenerse de usuarios que lo posean, por medio del intercambio de Steam o pago directo a través del mercado de la comunidad de Steam.

Equipado

Tras vincular tu cuenta de Steam con la de Warframe podrás equipar cualquier diseño de rubedo disponible en tu inventario de Steam.

El diseño se compone de dos partes que se pueden equipar por separado. Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", seleccione a Rhino y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. Los diseños del casco y del cuerpo podrán ser asignados respectivamente desde los dos primeros elementos de la sección etiquetada como "Físico".

Notas

  • El diseño mantiene las proporciones y características principales del diseño estándar de Rhino, no cubriéndolo en su totalidad, por lo que a excepción de ciertas partes de su superficie cuyas texturas han sido sustituidas por finas placas de brillante y carmesí rubedo, el resto del Warframe mantiene los colores y apariencia por defecto.

Última edición, 25-09-2018 por FOV-01

Esta syandana han sido adornadas con una fina capa de chapa de rubedo.
—Descripción en el juego y Steam.

La syandana Yamako chapada de rubedo es una syandana exclusiva de Steam.

Adquisición

La syandana Yamako chapada de rubedo estuvo disponible como obsequio aleatorio de calidad "poco común" obtenible tras fabricar la insignia de la Aventura Veraniega durante las rebajas de verano de Steam 2014, evento acontecido entre los días 19 y 30 de junio de 2014.

Equipado

Para equipar la syandana vaya a la página "Arsenal", seleccione un Warframe y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. La syandana podrá ser asignada desde el elemento "Accesorios" ubicado en la sección etiquetada como "Syandana".

Notas

  • Aunque mantiene las proporciones y características principales de la syandana Yamako estándar, se presentan ciertas partes en su superficie cuyas texturas han sido sustituidas por finas placas de brillante y carmesí rubedo, manteniéndose en el resto los colores y apariencia por defecto.

Última edición, 25-09-2018 por FOV-01

Este arma ha sido adornada con una fina capa de chapa de rubedo.
—Descripción en el juego y Steam.

El diseño de Galatine chapada de rubedo es un diseño de arma exclusivo de Steam para Galatine.

Adquisición

El diseño de Galatine chapada de rubedo estuvo disponible como obsequio aleatorio de calidad "raro" obtenible tras fabricar la insignia de la Aventura Veraniega durante las rebajas de verano de Steam 2014, evento acontecido entre los días 19 y 30 de junio de 2014.

Equipado

Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", selecciona la Galatine y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" de la misma. El diseño del arma cuerpo a cuerpo podrá ser asignado desde el elemento etiquetado como "Físico".

Notas

  • Aunque mantiene las proporciones y características principales de la Galatine, incluso equipado en una Galatine Prime, se presentan ciertas partes en su superficie cuyas texturas han sido sustituidas por finas placas de brillante y carmesí rubedo, manteniéndose en el resto los colores y apariencia por defecto.

Última edición, 25-09-2018 por FOV-01

—Descripción en el juego y Steam.

El diseño de Drakgoon chapada de rubedo es un diseño de arma exclusivo de Steam para Drakgoon.

Adquisición

El diseño de Drakgoon chapada de rubedo estuvo disponible como obsequio aleatorio de calidad "extraordinario" obtenible tras fabricar la insignia de la Aventura Veraniega durante las rebajas de verano de Steam 2014, evento acontecido entre los días 19 y 30 de junio de 2014.

Equipado

Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", selecciona la Drakgoon y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" de la misma. El diseño de la escopeta podrá ser asignado desde el elemento etiquetado como "Físico".

Notas

  • Aunque mantiene las proporciones y características principales de la Drakgoon, se presentan ciertas partes en su superficie cuyas texturas han sido sustituidas por finas placas de brillante y carmesí rubedo, manteniéndose en el resto los colores y apariencia por defecto.

Última edición, 25-09-2018 por FOV-01

Estas Vipers gemelas e individuales han sido adornadas con una fina capa de chapa de rubedo.
—Descripción en el juego y Steam.

Los diseños de Viper chapadas de rubedo es un conjunto de diseños de arma exclusivo de Steam para Viper y Vipers gemelas respectivamente.

Adquisición

Los diseños de Viper chapadas de rubedo estuvieron disponibles como obsequio aleatorio de calidad "precioso" obtenible tras fabricar la insignia de la Aventura Veraniega durante las rebajas de verano de Steam 2014, evento acontecido entre los días 19 y 30 de junio de 2014.

Equipado

Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", selecciona la Viper o Vipers gemelas y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" de la misma. El diseño de las armas secundarias podrá ser asignado desde el elemento etiquetado como "Físico".

Notas

  • Aunque mantiene las proporciones y características principales de la Viper y su variante a dos manos, se presentan ciertas partes en su superficie cuyas texturas han sido sustituidas por finas placas de brillante y carmesí rubedo, manteniéndose en el resto los colores y apariencia por defecto.

Curiosidades

  • El chapado de rubedo sustituye parte de las texturas originales con inalterables finas placas de este brillante y carmesí material, mientras que el resto del cuerpo de los diseños mantiene los colores y apariencia elegidos.
  • Este fue el segundo lote de diseños disponibles exclusivamente a través de Steam.

Ver también