FANDOM

Estas Vipers gemelas e individuales han sido adornadas con una fina capa de chapa de rubedo.
—Descripción en el juego y Steam.

Los diseños de Viper chapadas de rubedo es un conjunto de diseños de arma exclusivo de Steam para Viper y Vipers gemelas respectivamente.

Adquisición

Los diseños de Viper chapadas de rubedo estuvieron disponibles como obsequio aleatorio de calidad "precioso" obtenible tras fabricar la insignia de la Aventura Veraniega durante las rebajas de verano de Steam 2014, evento acontecido entre los días 19 y 30 de junio de 2014.

Su disposición está limitada a las unidades generadas durante dicho evento, por lo que en la actualidad sólo puede obtenerse de usuarios que lo posean, por medio del intercambio de Steam o pago directo a través del mercado de la comunidad de Steam.

Equipado

Tras vincular tu cuenta de Steam con la de Warframe podrás equipar cualquier diseño de rubedo disponible en tu inventario de Steam.

Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", selecciona la Viper o Vipers gemelas y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" de la misma. El diseño de las armas secundarias podrá ser asignado desde el elemento etiquetado como "Físico".

Notas

  • Aunque mantiene las proporciones y características principales de la Viper y su variante a dos manos, se presentan ciertas partes en su superficie cuyas texturas han sido sustituidas por finas placas de brillante y carmesí rubedo, manteniéndose en el resto los colores y apariencia por defecto.