FANDOM

Última edición, 19-08-2018 por FOV-01

La energía corruptora del Vacío ha marcado este arma, dejándola permanentemente fuera de fase respecto al espacio convencional.
—Descripción en el juego y Steam.

El diseño fásico de Vasto es un diseño de arma exclusivo de Steam para Vasto.

Adquisición

El diseño fásico de Vasto estuvo disponible como obsequio aleatorio de calidad "raro" obtenible tras fabricar la insignia de Bola de Nieve durante las rebajas navideñas de Steam 2013, evento acontecido entre los días 19 de diciembre de 2013 y 3 de enero de 2014.

Su disposición está limitada a las unidades generadas durante dicho evento, por lo que en la actualidad sólo puede obtenerse de usuarios que lo posean, por medio del intercambio de Steam o pago directo a través del mercado de la comunidad de Steam.

Equipado

Tras vincular tu cuenta de Steam con la de Warframe podrás equipar cualquier diseño fásico disponible en tu inventario de Steam.

Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", selecciona el Vasto y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. El diseño del arma secundaria podrá ser asignado desde el elemento etiquetado como "Físico".

Notas

  • El diseño mantiene las proporciones y características principales del Vasto, incluso equipado en un Vasto Prime, aunque las texturas de su superficie han sido sustituidas por pura energía del Vacío en constante flujo.