FANDOM

Última edición, 19-08-2018 por FOV-01

La energía corruptora del Vacío ha marcado estas armas, dejándolas permanentemente fuera de fase respecto al espacio convencional.
—Descripción en el juego y Steam.

El diseño fásico de Ankyros es un diseño de armas exclusivo de Steam para Ankyros.

Adquisición

El diseño fásico de Ankyros estuvo disponible como obsequio aleatorio de calidad "incomparable" obtenible tras fabricar la insignia de Bola de Nieve durante las rebajas navideñas de Steam 2013, evento acontecido entre los días 19 de diciembre de 2013 y 3 de enero de 2014.

Su disposición está limitada a las unidades generadas durante dicho evento, por lo que en la actualidad sólo puede obtenerse de usuarios que lo posean, por medio del intercambio de Steam o pago directo a través del mercado de la comunidad de Steam.

Equipado

Tras vincular tu cuenta de Steam con la de Warframe podrás equipar cualquier diseño fásico disponible en tu inventario de Steam.

Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", selecciona los Ankyros y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" de los mismos. El diseño de las armas cuerpo a cuerpo podrá ser asignado desde el primer elemento de la sección etiquetada como "Físico".

Notas

  • El diseño mantiene las proporciones y características principales de los Ankyros, incluso equipado en unos Ankyros Prime, aunque las texturas de su superficie han sido sustituidas por pura energía del Vacío en constante flujo.