FANDOM

Última edición, 05-07-2018 por FOV-01

Da nueva vida a Mag con su nueva forma lujosa.
—Descripción en el juego.

El diseño de Mesa Presidio es un diseño de lujo para Mesa.

AdquisiciónEditar

El diseño de Mesa Presidio está disponible de forma independiente por 165Platinum64, o como parte de la Colección de Mesa Presidio por 225Platinum64, la cual incluye también la Syandana Constella, el Diseño de pistola Perla, y el Diseño de pistolas dobles Perla.

EquipadoEditar

El diseño se compone de dos partes que se pueden equipar por separado. Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", seleccione a Mesa y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. Los diseños del casco y del cuerpo podrán ser asignados respectivamente desde los dos primeros elementos de la sección etiquetada como "Físico".

CuriosidadesEditar

  • Aunque hoy día un presidio es un establecimiento penitenciario donde recluir a condenados por delitos graves, en la antigüedad también eran llamadas así las fortificaciones españolas emplazadas en áreas bajo su control o influencia.
  • El casco de Mesa Presidio se asemeja al morrión español.
  • Este diseño hace que las pistolas Reguladoras de Mesa se asemejen a unos pistoletes, aunque sin la llave de chispa correspondiente.
  • Tras añadirse la función de modificación para armas exaltadas, el diseño de Mesa Presidio pasó a incluir el Diseño de Reguladoras de Mesa Presidio para dichas armas, en lugar de seguir siendo parte del cuerpo del diseño.
    • Al ser un diseño independiente para las reguladoras es posible utilizarlo aun cuando Mesa no lleve equipado el diseño de Mesa Presidio.