FANDOM

Última edición, 06-07-2018 por FOV-01

Un Dios entre mortales. Un Rey entre Warframes. Asciende al trono y conviértete en Inaros Ramsés.
—Descripción en el juego.

El diseño de Inaros Ramsés es un diseño de lujo para Inaros.

AdquisiciónEditar

El diseño de Inaros Ramsés está disponible de forma independiente por 150Platinum64, o como parte de la Colección de Inaros Ramsés por 225Platinum64, la cual incluye también el Diseño de espada larga Kopesh y la Syandana Scarab.

EquipadoEditar

El diseño se compone de dos partes que se pueden equipar por separado. Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", seleccione a Inaros y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. Los diseños del casco y del cuerpo podrán ser asignados respectivamente desde los dos primeros elementos de la sección etiquetada como "Físico".

CuriosidadesEditar

  • Ramesses (escrito a menudo como Ramsés) es el nombre dado habitualmente a 11 faraones egipcios del último período del Nuevo Reino.
    • Concretamente, el nombre Ramsés es posible que sea una referencia a Ramsés II, considerado en multitud de ocasiones como uno de los faraones más importantes del Antiguo Egipto.

Revisión 22.17.1
  • Se modificó el material del diseño ajustando los sombreadores para que los colores no se muestren tan apagados.
  • Se cambió la textura metálica de la casilla de color acentuado por otro metal más acertado.

Actualización 22.17

  • Introducción al juego.
Última actualización: Revisión 22.17.1