FANDOM

Última edición, 02-07-2018 por FOV-01

Contempla al nuevo Rey elemental.
—Descripción en el juego.

El diseño de Chroma Dinastía es un diseño de lujo para Chroma.

AdquisiciónEditar

El diseño de Chroma Dinastía está disponible de forma independiente por 165Platinum64, o como parte de la Colección de Chroma Dinastía por 225Platinum64, la cual incluye también el Diseño de espada pesada Dominio y el Sugatra Eminencia.

EquipadoEditar

El diseño se compone de dos partes que se pueden equipar por separado. Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", seleccione a Chroma y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. Los diseños del casco y del cuerpo podrán ser asignados respectivamente desde los dos primeros elementos de la sección etiquetada como "Físico". También se incluye una variación de las alas estándar de Chroma llamada "Alas de Chroma Dinastía", la cual puede ser equipada desde el séptimo elemento de la pestaña "Accesorios".

CuriosidadesEditar

  • El diseño de Chroma Dinastía fue presentado con detalles dorados en su arte conceptual, aunque previo al lanzamiento y por razones desconocidas fue alterado más tarde a plateado.

MultimediaEditar

Warframe. Colección Dinastia para Chroma (U20.1.0)

Warframe. Colección Dinastia para Chroma (U20.1.0) .Gameplay en español

Actualización 21.5
  • Se corrigió que el diseño de Chroma Dinastía bloquease parte del menú Esc.

Actualización 20.5

  • Se corrigió que numerosas Syandanas atravesasen el diseño de Chroma Dinastía.

Actualización 20.2

  • Se corrigió que el taparrabos del diseño de Chroma Dinastía seguía mostrándose en Chroma tras invocar la Efigie.
  • Se corrigió que las Ripkas no se adherían correctamente al diseño de Chroma Dinastía.

Actualización 20.1

  • Introducción al juego.
Última actualización: Revisión 22.17.1.1