FANDOM

Una variación de hacha pesada que otorga daño adicional pero reduce la velocidad de ataque.

El diseño Manticore de Scindo es un diseño alternativo para Scindo, que mejora el daño a cambio de una reducción de la velocidad de ataque.

  • Daño +15%.
  • Velocidad de ataque -15%.

AdquisiciónEditar

El diseño Manticore de Scindo está disponible en el mercado por 75 Platinum64, mientras que su plano puede ser adquirido por 30Respeto del Emisario 64 de respeto en Onda nocturna.

Credits64
30,000
Gallium64
3
Salvage64
500
Paquete de polímero
150
Placa de aleación
80
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
Precio del MarketIcon: 75 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

EquipadoEditar

Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", seleccione el Scindo y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. El diseño podrá ser asignado desde el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

NotasEditar

Hacha Manticore
  • El daño del Manticore aumenta por acumulación aditiva con otros efectos, siempre otorgando el mismo efecto absoluto:
    • Valor neto = Valor base × ( 1 + otro efecto + mejora del diseño )
    • Por ejemplo, un Scindo estándar equipado con Punto de presión mientras hace uso del diseño Manticore, tendrá un aumento de daño de 100 × (1 + 1.2 + 0.15) = 235.
  • La velocidad de ataque del Manticore disminuye por acumulación multiplicativa con otros efectos, siempre otorgando el mismo efecto relativo:
    • Valor neto = Valor base × ( 1 + otro efecto ) × ( 1 - reducción del diseño )
    • Por ejemplo, un Scindo estándar equipado con Furia mientras hace uso del diseño Manticore, tendrá un aumento de velocidad de ataque de 0.917 × (1 + 0.3) × (1 - 0.15) = 1.013285.
  • Los cambios de estadísticas se aplican con el diseño, pero estos pueden no mostrarse inmediatamente en el menú de arsenal. Simplemente debe cerrarse el menú y volver a abrirlo para ver las estadísticas actualizadas.

CuriosidadesEditar

Revisión 7.7.2
  • Introducción al juego.