FANDOM

Para Brakk, una escopeta secundaria, véase Brakk.

Esta variación del martillo tiene un 5% de aumento de velocidad de ataque, pero un 10% menos de eficiencia de canalización.
—Descripción en el juego.

El diseño Brokk de Fragor es un diseño alternativo para Fragor, que mejora la velocidad de ataque a cambio de una reducción de la eficiencia de canalización.

  • Velocidad de ataque +5%.
  • Eficiencia de canalización -10%.

AdquisiciónEditar

El diseño Brokk de Fragor está disponible en el mercado por 75 Platinum64, mientras que su plano puede ser adquirido por 30Respeto del Emisario 64 de respeto en Onda nocturna.

Credits64
30,000
Salvage64
500
Rubedo64
250
Placa de aleación
60
Gallium64
3
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
Precio del MarketIcon: 75 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

EquipadoEditar

Para equipar el diseño vaya a la página "Arsenal", seleccione el Fragor y luego haga clic en la pestaña "Apariencia" del mismo. El diseño podrá ser asignado desde el primer elemento en la sección etiquetada como "Físico".

CuriosidadesEditar

  • El martillo Brokk es utilizado por el Teniente Lech Kril.
  • El Brokk puede ser visto en el laboratorio químico.
  • El nombre Brokk deriva de Brokk, un enano de la mitología nórdica que forjó muchos de los instrumentos más poderosos utilizados por los Æsir, como el martillo Mjölnir que fue el resultado de una apuesta entre él y Loki.

Actualización 18.14
  • Se corrigieron numerosos nombres inconsistentes de diseños.
    • Se renombró a "Brokk de Fragor".

Revisión 15.2.1

  • Se mejoró la estela del arma para las animaciones de ataque del Fragor y del Brokk.

Revisión 13.9.1

  • Se cambió el diseño Brokk de Fragor para que elimine "eficiencia de canalización" en lugar de "velocidad de carga".

Actualización 13.2

  • Se corrigió la entrada del códice de Leekter, miembro de los tres Grustrag, que le mostraba usando el Brokk en lugar de un Manticore.

Actualización 7.5

  • Introducción al juego.