FANDOM

Difusión de cañón Amalgama es la versión Amalgama de Difusión de cañón, que aumenta la velocidad al rodar, a costa de una pequeña reducción en el multidisparo.

EstadísticasEditar

Rango Multidisparo Velocidad al rodar Coste de capacidad
0 +18% +10% 10
1 +37% +20% 11
2 +55% +30% 12
3 +73% +40% 13
4 +91% +50% 14
5 +110% +60% 15

AdquisiciónEditar

  • Este mod se puede adquirir tras acumular al menos 50 puntos durante el evento recurrente de Fracturas thermia.

NotasEditar

  • Difusión de cañón Amalgama es esencialmente el mod Difusión de cañón con estadísticas alteradas. Es considerado el mismo mod que su contraparte regular, por lo que ambos mods no pueden equiparse de forma conjunta.
  • No puede ser equipado en armas exaltadas o de centinela.
  • "Velocidad al rodar" acelera la animación de dicha maniobra, aunque realmente lo logra por acortar un poco la distancia recorrida.
  • La bonificación de velocidad al rodar se aplica de forma universal siempre y cuando Difusión de cañón Amalgama esté instalado en el arma secundaria que se esté portando. No es necesario apuntar, empuñar o hacer uso de dicho arma para que se active la bonificación.
  • Compagina bien con Limbo, permitiéndole deslizarse más velozmente entre el plano material y el de la grieta.

CuriosidadesEditar

  • Previo a su lanzamiento, este mod era conocido como Difusión táctica.

Actualización 24.6
  • Ya no pueden equiparse los mods Amalgama en armas Exaltadas.

Actualización 24.4

Ver tambiénEditar