FANDOM

Última edición, 01-12-2019 por Ashtrot

Difusión de cañón es un mod que aumenta el multidisparo de las pistolas. Los proyectiles adicionales no consumen munición.

EstadísticasEditar

Rango Efecto Coste de capacidad
0 +20% 6
1 +40% 7
2 +60% 8
3 +80% 9
4 +100% 10
5 +120% 11

NotasEditar

  • Los disparos adicionales no consumen más munición.
  • En el rango 4, este mod otorga un 100% de probabilidad de disparar al menos 2 proyectiles por cada unidad de munición gastada.
  • Al rango máximo, este mod otorga un 80% de probabilidad de disparar 2 proyectiles y un 20% de disparar 3 proyectiles.
    • Si se instala al mismo tiempo que torrente letal se obtiene un 180% de multidisparo, lo que le otorga a la pistola un 100% de probabilidad de disparar 2 proyectiles y un 80% de disparar 3 proyectiles.
  • En el arsenal, la interfaz del juego considera el número máximo de proyectiles cuando muestra el daño y no el daño de cada proyectil por individual. Esto no se cumple cuando se instala en una escopeta (por ejemplo, Bronco Bronco), en el que el multidisparo aumenta la cantidad de perdigones disparados.
  • Instalar este mod aumenta, de forma indirecta, la probabilidad de estado del arma que también se calcula en las estadísticas del arma. Esto es debido a que, al disparar más proyectiles, hay más posibilidades de que se aplique un estado.

Revisión 15.5.8
  • Se corrigió un error con la Gammacor que ocurría al instalar los mods difusión de cañon, torrente letal y buscador al mismo tiempo.

Vanilla

  • Añadido.
Warframe donde conseguir el mod Difusión del cañón (Barrel Diffusion)

Ver tambiénEditar