FANDOM

Destructor de órganos Amalgama es la versión Amalgama de Destructor de órganos, que reduce el tiempo de carga en los ataques cargados a costa de una pequeña reducción en el multiplicador crítico.

EstadísticasEditar

Rango Multiplicador crítico Velocidad de ataque cargado Coste de capacidad
0 +14% +10% 6
1 +28% +20% 7
2 +42% +30% 8
3 +56% +40% 9
4 +71% +50% 10
5 +85% +60% 11

AdquisiciónEditar

  • Este mod se puede adquirir tras acumular al menos 50 puntos durante el evento recurrente de Fracturas thermia.

NotasEditar

  • Destructor de órganos Amalgama es esencialmente el mod Destructor de órganos con estadísticas alteradas. Es considerado el mismo mod que su contraparte regular, por lo que ambos mods no pueden equiparse de forma conjunta.
  • No puede ser equipado en armas exaltadas o de centinela.
  • Aunque puede interpretarse a partir de la descripción del mod, no aumenta la velocidad de ataque del arma durante un ataque cargado. En su lugar, simplemente reduce el segundo de tiempo de carga requerido para realizar un ataque cargado, con una relación de 0,625 segundos a rango máximo. El movimiento en sí seguirá teniendo la misma velocidad y sólo se verá afectado por bonificadores o mods estándar de velocidad de ataque.
  • Compagina bien con armas cuerpo a cuerpo que tienen funciones únicas en sus ataques de carga, como Sibear o Zenistar.

CuriosidadesEditar

  • Previo a su lanzamiento, este mod era conocido como Destructor rápido.

Actualización 24.6
  • Ya no pueden equiparse los mods Amalgama en armas Exaltadas.

Actualización 24.4

Véase tambiénEditar