FANDOM

Deslizamiento(H) LandslideIcon
ENERGÍA
25
TECLA
1
Desprendimiento
Aporrea a los enemigos con un explosivo puñetazo deslizante, y repite para un combo devastador. Los enemigos petrificados reciben daño extra, dejan caer Escombros cuando son destruidos. Los Escombros pueden sanar a Atlas y reforzar su armadura.
Fuerza:[1 golpe] 100 / 200 / 300 / 350

[2 golpes] 200 / 400 / 600 / 700
[3+ golpes] 400 / 800 / 1200 / 1,400

Duración:1 s (Ventana de combo encadenado)
Rango:8 / 10 / 12 / 15 m (Rango de deslizamiento)
[1 golpe] 1.5 m (Radio de Impacto)
[2 golpes] 3.0 m (Radio de Impacto)
[3+ golpes] 4.5 m (Radio de Impacto)

  • Atlas carga hacia adelante para golpear un enemigo que esté hasta 8 / 10 / 12 / 15 metros de distancia. El objetivo y los enemigos dentro de 1.5 metros reciben 100 / 200 / 300 / 350 de daño de impacto como si se tratara de un golpe cuerpo a cuerpo con un multiplicador crítico de 200%, una probabilidad de crítico del 5% y una probabilidad de estado de ?.
    • El daño base es afectado por fuerza de habilidades y el Contador de combos melé.
    • Cada enemigo impactado entra en el conteo de combo.
    • Deslizamiento es afectado por cierto tipo de Mods de cuerpo a cuerpo, incluyendo los que afectan el daño base (Ej. Carga de acero), el daño de impacto, el daño elemental, daño crítico, probabilidad de daño crítico y probabilidad de estado.
      • No incluye Mods de Mejora de Armas o mods específicos de clase (Ej. Letalidad encubierta)
      • Deslizamiento no se ve afectado por el arma cuerpo a cuerpo que el Tenno tenga equipada o modificadores de apariencia que afecten los atributos del arma.
    • El daño en el área de efecto sobrepasa los obstáculos en el ambiente y no disminuye con la distancia.
    • El radio de impacto se ve afectado por rango de habilidades Mientras que el rango de deslizamiento no.
    • La salud de Atlas es inmune al daño mientras se desliza.
  • Deslizamiento puede relanzarse en una ventana de 1 segundo para realizar un combo encadenado. Cada golpe sucesivo en la cadena causa un daño incrementado con un mayor radio de impacto y un consumo de energía reducido hasta su límite:
    • 200% de daño, 200% de radio de impacto y 50% de reducción del coste de energía para el segundo impacto.
    • 400% de daño, 300% de radio de impacto y 75% de reducción del coste de energía para los impactos subsecuentes en la cadena.
    • Atlas mueve a sus enemigos con un gancho ascendente (uppercut) en cada tercer golpe efectivo en la cadena. Todos los demás golpes desequilibran a los enemigos.
    • La ventana del combo es afectada por duración de habilidades y no puede caer a menos de 0.5 segundos bajo ninguna circunstancia.
    • La duración de la ventana del combo y el respectivo multiplicador de daño para el lanzamiento siguiente se muestran bajo la retícula de apunte.
    • Si no hay relanzamientos durante la ventana de combo, el daño y el costo de energía se reinicia.
  • Para lanzar Deslizamiento, un objetivo debe estar sin obstrucciónes.
  • Deslizamiento puede conectar golpes a enemigos invisibles (Ej. El Stalker)
  • Se puede lanzar mientras se está en el aire.
  • Un golpe crítico con esta habilidad puede desencadenar la habilidad pasiva de Naramon Paso de Sombra.
  • Eliminar a un enemigo con esta habilidad no se cuenta como una muerte cuerpo a cuerpo. Por consiguiente el Reto de Espadachín no se verá afectada por el uso sucesivo de la habilidad.

Camino de estatuas
Artículo principal: Camino de estatuas

Camino de estatuas es un mod de aumento de warframe para Atlas que genera un Desprendimiento dejando un camino petrificado por un corto periodo de tiempo.

{{#lsth:Camino de estatuas|Stats}}

Input table not loaded. Javascript Not loaded
Result table not loaded. Javascript Not loaded

Véase TambiénEditar