Última edición, 18-08-2020 por JARVIII

Despojar es un mod de aumento de warframe para Nekros que le permite utilizar vida en lugar de energía para lanzar Profanar.

Estadísticas[editar | editar código]

Rango Coste de vida Coste de capacidad
0 16 6
1 14 7
2 12 8
3 10 9

Adquisición[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Profanar ya no consume energía y en su lugar consumirá vida por cuerpo.
  • Despojar no puede ser lanzado si Nekros no tiene suficiente vida.

Consejos[editar | editar código]

  • Este aumento puede ser usado junto a equilibrio para recuperar tanto vida como energía recogiendo un orbe de vida, que es bastante común cuando se mata con Profanar.
  • No interrumpe rejuvenecimiento. Como resultado, el efecto comienza después de recibir daño.
  • Las armas cuerpo a cuerpo equipadas con Ataque vital o un arma a distancia (como Hirudo, Hema o Furis) equipada con vientos de pureza pueden ser utilizadas para recuperar la vida perdida.
  • El efecto de ira y mente rápida no se aplica con el costo de vida de Despojar.

Maximización[editar | editar código]

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

Ver lista de Maximización

NOTA: Solamente se tienen en cuenta los efectos del aumento. Estos efectos se suman a los de la maximización de la habilidad. Para ver la maximización de la habilidad: Profanar

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Sindicatos Reputación Mods de Aumento