Última edición, 20-09-2019 por JARVIII

Despojar es un mod de aumento de warframe para Nekros que le permite utilizar vida en lugar de energía para lanzar Profanar.

Estadísticas Editar

Rango Coste de vida Coste de capacidad
0 16 6
1 14 7
2 12 8
3 10 9

AdquisiciónEditar

NotasEditar

  • Profanar ya no consume energía y en su lugar consumirá vida por cuerpo.
  • Despojar no puede ser lanzado si Nekros no tiene suficiente vida.

ConsejosEditar

  • Este aumento puede ser usado junto a equilibrio para recuperar tanto vida como energía recogiendo un orbe de vida, que es bastante común cuando se mata con Profanar.
  • No interrumpe rejuvenecimiento. Como resultado, el efecto comienza después de recibir daño.
  • Las armas cuerpo a cuerpo equipadas con Ataque vital o un arma a distancia (como Hirudo, Hema o Furis) equipada con vientos de pureza pueden ser utilizadas para recuperar la vida perdida.
  • El efecto de ira y mente rápida no se aplica con el costo de vida de Despojar.

MaximizaciónEditar

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

Ver lista de Maximización

NOTA: Solamente se tienen en cuenta los efectos del aumento. Estos efectos se suman a los de la maximización de la habilidad. Para ver la maximización de la habilidad: Profanar

Historial de actualizacionesEditar

Sindicatos Reputación Mods de Aumento