FANDOM

Desafiar(H) Desafiar(S)
ENERGÍA
50
TECLA
3
Desafiar
Wukong y su gemelo se vuelven invulnerables y desafían a los enemigos a atacarlos. Todo el daño es capturado, almacenado y redirigido en un único y feroz ataque con el bastón de Wukong. Adquiere una bonificación de armadura relativa al daño capturado.
Fuerza:4 / 5 / 6 / 7.5 x (multiplicador de daño)
0.8 / 1 / 1.2 / 1.5 x (multiplicador de armadura)
Duración:2 s (tiempo de invulnerabilidad)
15 / 18 / 20 / 25 s (duración de la armadura)
Rango:7 / 8 / 10 / 12 m (radio del ataque)
Misc:-50% (reducción de velocidad de movimiento)
100% (estados eliminados)
1,500 (máximo de armadura adicional)

  • Wukong adopta una postura desafiante mientras prepara su bastón de hierro, lo que aumenta su nivel de amenaza para provocar a los enemigos para que lo ataque y se vuelve invulnerable durante 2 segundos. Cualquier daño que Wukong tome mientras se encuentre en esta postura es absorbido y almacenado; una vez que el período de invulnerabilidad termine, Wukong elimina todos los efectos de estado que tenga sobre él y gira en el lugar mientras alarga su bastón e inflige el daño almacenado multiplicado 4 / 5 / 6 / 7.5 veces a todos los enemigos que se encuentren dentro de un radio de 7 / 8 / 10 / 12 metros. Luego, Wukong gana una bonificación de armadura dependiendo del daño absorbido, con un multiplicador de 0.8 / 1 / 1.2 / 1.5 veces durante 15 / 18 / 20 / 25 segundos. El giro se puede realizar antes lo normal presionando el botón de la habilidad o con un ataque cuerpo a cuerpo.
    • El multiplicador de daño y de armadura se ven afectados por la fuerza de habilidades.
    • El radio del ataque se ve afectado por el rango de habilidades.
    • El tiempo de invulnerabilidad y la duración de la armadura adicional se ve afectado por duración de habilidades.
    • La armadura adicional tiene un límite de 1.500 puntos.
    • Los enemigos golpeados por el bastón son lanzados por el aire en la dirección del giro.
    • Durante la postura desafiante, Wukong se mueve un 50% más lento.
  • La armadura adicional es removida si se lanza Desafiar antes de que termina.
  • Wukong no puede lanzar otras habilidades, realizar maniobras o interactuar con objetos / enemigos mientras se está canalizando esta habilidad.
  • Sinergia de habilidades: Si el gemelo celestial se encuentra invocado, él también utilizará la habilidad, ganando la misma invulnerabilidad, reflejo de daño, armadura adicional y un aumento al nivel de amenaza.