No se debe de confundir entre Derrelicto (mapa estelar) con Derrelicto Orokin (escenario).

Última edición, 29-08-2019 por JARVIII

Incluso la civilización más avanzada cultural y tecnológicamente de la historia no podía contener la amenaza de la Infestación. Después de que un evento cataclísmico desconocido los propulsara desde el Vacío, los contenedores de Orokin quedaron a la deriva, quedando deshabitados y cubiertos de vegetación. La incansable fuerza de sondar los zarcillos infestados penetran y desalojan las majestuosas y opulentas salas de estos contenedores de Orokin.
—Fragmento del Derrelicto

Los Derrelictos Orokin son naves antiguas Orokins abandonadas, pobladas de infestados de nivel 25-35. Para acceder a estos Derrelictos se deben elaborar llaves especiales

250px-Twilight053s DerelictLobby

(los planos se compran en mercado-equipo). Para la elaboración de estas llaves se necesitan 5 coordenadas de navegación que se encuentran en contenedores o taquillas de cualquier nivel y otros componentes.

Hay 7 diferentes llaves de Derrelicto: Defensa, Defensa Móvil, Sabotaje, Supervivencia, Captura, Exterminio y Asesinato (en esta se encuentra un jefe llamado Lephantis).

En cada llave hay puertas especiales llamadas Bóvedas Orokin, que contienen tesoros muy valiosos como los modificadores corruptos. Las bóvedas orokin sólo pueden ser abiertas por las Llaves de Dragón.

Las Llaves de Dragón son 4: Llave Ensangrentada, Llave Deteriorada, Llave extinguida y la Lave Lisiadora que pueden ser construidas desde un plano comprado en el mercado.

Tipos de misiónEditar

Plano Llave Derrelicto Asesinato

Este plano de la llave derrelicto Orokin de la misión de asesinato se puede comprar en el mercado. La misión tiene como objetivo asesinar a Lephantis.

Requisitos de fabricación
Credits64
7.500
NavCoordinates64
5
Nano esporas
4.000
Salvage64
1.000
Circuits64
100
Tiempo: 1 hrs
Acelerar: 10 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 2.500 Credits64

Plano Llave Derrelicto Captura

Este plano de la llave derrelicto Orokin de la misión de captura se puede comprar en el mercado.

Requisitos de fabricación
Credits64
6.500
NavCoordinates64
5
Nano esporas
2.500
Ferrite64
750
Circuits64
80
Tiempo: 2 min
Acelerar: 5 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 1.500 Credits64

Plano Llave Derrelicto Defensa

Este plano de la llave derrelicto Orokin de la misión de defensa se puede comprar en el mercado.

Requisitos de fabricación
Credits64
6.500
NavCoordinates64
5
Nano esporas
2.500
Salvage64
750
Paquete de polímero
80
Tiempo: 2 min
Acelerar: 5 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 1.500 Credits64

Plano Llave Derrelicto Exterminio

Este plano de la llave derrelicto Orokin de la misión de exterminio se puede comprar en el mercado.

Requisitos de fabricación
Credits64
6.500
NavCoordinates64
5
Nano esporas
2.500
Salvage64
750
Circuits64
80
Tiempo: 2 min
Acelerar: 5 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 1.500 Credits64

Plano Llave Derrelicto Defensa Móvil

Este plano de la llave derrelicto Orokin de la misión defensa móvil de se puede comprar en el mercado.

Requisitos de fabricación
Credits64
6.500
NavCoordinates64
5
Nano esporas
2.500
Ferrite64
750
Paquete de polímero
80
Tiempo: 2 min
Acelerar: 5 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 1.500 Credits64

Plano Llave Derrelicto Sabotaje

Este plano de la llave derrelicto Orokin de la misión de sabotaje se puede comprar en el mercado.

Requisitos de fabricación
Credits64
6.500
NavCoordinates64
5
Nano esporas
2.500
Ferrite64
750
Paquete de polímero
80
Tiempo: 2 min
Acelerar: 5 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 1.500 Credits64

Plano Llave Derrelicto Supervivencia

Este plano de la llave derrelicto Orokin de la misión de supervivencia se puede comprar en el mercado.

Requisitos de fabricación
Credits64
6.500
NavCoordinates64
5
Nano esporas
2.500
Salvage64
750
Circuits64
80
Tiempo: 2 min
Acelerar: 5 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 1.500 Credits64

MisionesEditar

Facción Nombre Tipo Nivel Escenario

MisiónInfestación Derrelicto Orokin: Captura Captura 25 - 35 Derrelicto Orokin
MisiónInfestación Derrelicto Orokin: Defensa Defensa 25 - 30 Derrelicto Orokin
MisiónInfestación Derrelicto Orokin: Defensa móvil Defensa móvil 25 - 35 Derrelicto Orokin
MisiónInfestación Derrelicto Orokin: Exterminio Exterminio 25 - 35 Derrelicto Orokin
MisiónInfestación Derrelicto Orokin: Sabotaje Sabotaje 25 - 35 Derrelicto Orokin
MisiónInfestación Derrelicto Orokin: Supervivencia Supervivencia 25 - 35 Derrelicto Orokin
GolemFullAvatar Derrelicto Orokin: Asesinato Asesinato
(Lephantis)
25 - 35 Derrelicto Orokin

Bóveda OrokinEditar

Artículo principal: Bóveda Orokin

A medida que la infestación se extendía por todo el Sistema Solar, las naves Orokin que fueron incapaces de saltar al vacío cerraron las puertas de estas salas para conservar los valiosos artefactos contenidos dentro de ellas. Varias de estas bóvedas de Orokin han sido localizadas en el derrelicto Orokin.

Las bóvedas Orokin, son bóvedas especiales que se encuentran en ciertas misiones Orokin, abandonadas que requieren una llave única para desbloquear sus puertas, llamadas llaves Dragón. hay cuatro tipos de llaves Dragón, y la apertura de una bóveda Orokin requerirá que el jugador tenga la llave correspondiente equipada en una de sus ranuras de equipamiento. Los mods corruptos se otorgan por recuperar con éxito un artefacto dañado de una bóveda Orokin y entregarlo en la extracción. Las bóvedas no aparecen en misiones de asesinato o defensa.