Última edición, 20-02-2019 por JARVIII

El daño
LotusBlack Verdadero
is a hidden, unique damage type which has no damage modifier against any health (including shields) or armor type and ignores the damage reduction from Armadura, therefore it will cause the same amount of damage against any enemy. It is primarily available through most melee finishers, but also used by Bleed and a few Warframe abilities.
  • True Damage is not innately available on any weapon and can also not be added through mods.
  • Does not produce any kind of efecto de estado.
  • Is not increased by buffs to physical or elemental damage.
  • Due to armor-ignoring properties very useful against high-level Grineer and most Jefes
  • As example, an unmodded Skana against a level 10 Bombardero:
    • Normal Attack: 35 × complicated calculation here = 7.76
    • If that damage were dealt as True Damage: 35 = 35

Status EffectsEditar

El daño
LotusBlack Verdadero
does not possess any applicable status procs on its own.

Type EffectivenessEditar

IconGrineerBGrineer Health
LotusBlack Verdadero
Modifier
IconCorpusBCorpus Health
LotusBlack Verdadero
Modifier
IconInfestedBInfestación Health
LotusBlack Verdadero
Modifier
Carne clonada Carne Infestada
Armadura de ferrita (Ignored) Escudo Carne infestada
Armadura de aleación (Ignored) Protoescudo Fosilizada
Maquinaria Robótico Nervio infestado

Sources of True DamageEditar

  • Stealth Finisher as well as Front- and Back-Finishers
    • This is independent of the weapon's original damage spread or mods.
    • This includes Ash's Tormenta de espadas ability.
  • InarosError de script
  • [[Mag}}'s Error de script
    • If the enemy has armor, the armor value gets reduced and deals True Damage equal to the armor removed.
  • Bleed, the status effect of  Damage
    • Damage from Slash procs also bypasses shields.
  • Trinity's Error de script y Hydroid's Error de script
    • Damage from these abilities also bypasses shields.

Abilities dealing True DamageEditar

Tormenta de espadas Tormenta de espadas simbolo
ENERGÍA
100
TECLA
4
Tormenta de espadas
Proyecta feroces clones de sombra de Ash sobre grupos de enemigos distantes. Unete al combate al usar Teletransportación.
Fuerza:750 / 1000 / 1500 / 2000 (Daño)

9 / 11 / 13 / 18 (Objetivos)

Duración:N/A
Rango:50 m (Rango de Lanzamiento)

15 / 20 / 22 / 25 m (Radio de ataque)

  • Ash y 2 clones holográficos se teletransportan y atacan hasta a 9 / 11 / 13 / 18 dentro de un radio de 15 / 20 / 22 / 25 metros del objetivo seleccionado inicial. Ash puede atacar un máximo de 17 veces y cada ataque (incluyendo el de los clones) inflige 750 / 1000 / 1500 / 2000 de daño de finalización, con una posibilidad del 100% de sangrado.
  • Al activar Tormenta de Espadas con el objetivo inicial a la vista, los objetivos adicionales son seleccionados inmediatamente dentro del rango. Todos los objetivos seleccionados son marcados con una tinta roja; Ash y sus clones no atacarán a enemigos que no tengan esta marca.
  • Mientras Ash no haya alcanzado su límite de ataques y en tanto haya más de un enemigo marcado, Ash y sus clones continuarán atacando los enemigos marcados hasta que mueran. El mismo enemigo puede ser atacado más de una vez.
  • Ash se vuelve invulnerable mientras dure la habilidad y es regresado a la posición original de lanzamiento cuando ésta termina. Ash además regenerará su escudo durante la animación.
  • Puede ser activada en el aire.
  • Ash continuará generando energía de fuentes como Sifón de energía o el sendero de enfoque de Zenurik Sobreflujo de Energía.

Tormenta creciente
Artículo principal: Tormenta creciente

{{#lsth:Tormenta creciente|Stats}}

  • La Aspiradora de Carrier recolectará los objetos soltados mientras se usa la habilidad.
  • Con la máxima eficiencia de poder usualmente se recupera el costo base de la Tormenta de Espadas, haciéndola Spammable.
  • Tormenta de Espadas puede ser usada para iniciar largas cadenas de combos cuerpo a cuerpo y ganar así bonificaciones adicionales al daño.
  • Tormenta de espadas puede ser alimentada al hacer cadenas de combos cuerpo a cuerpo antes de ser lanzada, ya que el daño de la habilidad se beneficia enormemente de los bonificadores a los multiplicadores de daño.
  • Considerando que Tormenta de Espadas tiene una probabilidad de 100% de hacer daño persistente por desangrado, causando 35% del daño base 7 veces en 6 segundos, la habilidad en realidad hace 2000 + ((2000*0.35)*7) = 6,900 de daño en 6 segundos, convirtiéndola en una de las más poderosas habilidades en el juego si se usa y se modifica apropiadamente.
  • Si se usa mientras se desliza, Tormenta de Espadas, al parecer usa una versión corta de las animaciones de Finalización, lo que reduce el tiempo total de la animación.
  • Debido a que Tormenta de Espadas es una habilidad que no usa canalización que utiliza el contador de combos cuerpo a cuerpo, la habilidad se beneficia grandemente de los efectos de Conteo de Cuerpos. En lugar de tener 3 segundos de retraso antes que el contador desaparezca, el retraso sería de 3+12 = 15 segundos.

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link maximizado para aprender como armarlo.

  • En ciertas ocasiones especificas Ash se volverá invulnerable después de usar Tormenta de Espadas. También debe anotarse que la habilidad causa retrasos (lag) comúnmente.
  • Muy raramente, después de usar Tormenta de Espadas, Ash quedará flotando y será invencible. Será incapaz de saltar o caer, usar armas cuerpo a cuerpo o armas de rango primarias y secundarias (en algunos casos), o usar Tormenta de Espadas de nuevo. al presionar E Ash se teletransportará a un enemigo y ejecutará un ataque de Tormenta de Espadas puramente estético que no hace daño. Esto aparentemente ocurre cuando el objetivo inicial de la Tormenta de Espadas es eliminado antes de que esta comience.
    • En algunas ocasiones (mayormente relacionadas con latencia), Ash permanecerá vulnerable mientras es incapaz de salir de este error sin ser eliminado (y efectivamente morir y usar una carga de revivir, ya que si es restaurado por un compañero, no podrá salir de este estado).
    • Esto puede ocurrir cuando el objetivo inicial de la Tormenta de Espadas es eliminado (por el daño persistente de otro jugador) durante la animación inicial, causando que Ash sea teletransportado a su sitio de lanzamiento y que inicie este error.
    • Para desactivar el error, Ash puede “Salirse del Mapa” al subir hasta el cielo por un muro, si hay en el mapa algún muro que se lo permita. Esto hará que reaparezca en una localización al azar en el suelo y desactivará el error.
  • En muy raras ocasiones cuando Ash termina de usar Tormenta de Espadas aparecerá en la ubicación de lanzamiento, con 0 de salud, incapaz de moverse, usar armas y ser dañado por enemigos. Cualquier anuncio en pantalla que ocurra como la finalización de las oleadas de defensa e interceptación, no serán presentados a Ash en este estado. Ash no puede ser revivido pues aunque aparezca con 0 de salud no ha sido eliminado. La única forma de arreglar este error es esperar a que la misión termine o abandonar la misión.
  • Si se está utilizando un arma cuerpo a cuerpo cuando se lanza, Tormenta de Espadas ocasionalmente causará ataques finalizadores a los enemigos. Esto no ocurre si el jugador es el anfitrión.
  • Ocasionalmente Ash caerá por fuera del mapa al usar Tormenta de Espadas, podrá ser teletransportado a su ubicación original o morir.
  • Si la Tormenta de Espadas es lanzada y los clones de Ash atacan a un enemigo bajo el influjo de Control mental, atacarán al enemigo hasta que este muera o se termine el efecto de dicha habilidad.
  • Intentar usar Tormenta de Espadas en contra de otro jugador al combatir en el dojo, hará que Ash se vuelva invencible y flote en el aire. En este estado, solo podrá moverse y usar armas de fuego.
  • Cuando Ash no tiene un arma cuerpo a cuerpo equipada, es posible que en algunos casos Ash obtenga una Skana sin modificaciones después de usar Tormenta de Espadas. Esta Skana no será listada en la pantalla final de la misión, o en la lista de inventario del juego y se perderá si es eliminado o se termina la misión.

  • Globo de nieve Globo de nieve simbolo
    ENERGÍA
    50
    TECLA
    3
    Globo de nieve
    Frost congela el vapor y la humedad del entorno, creando una esfera protectora que proporciona un breve invulnerabilidad para impulsar su fuerza.
    Fuerza:5x (multilpicador de armadura)
    3000 / 4000 / 4500 / 5000 (vida base)
    ? / ? / ? / 150 (daño de explosión)
    40% / 50% / 60% / 67% (ralentización)
    Duración:1 / 2 / 3 / 4 s (invulnerabilidad)
    Rango:10 m (diámetro del globo)

    • Frost crea una esfera protectora de hielo con un diámetro de 10 metros, una vida base de 3000 / 4000 / 4500 / 5000, y una vida adicional equivalente al 500% de la armadura base de Frost. Después de la activación, la esfera es invulnerable durante 1 / 2 / 3 / 4 segundos. El daño que reciba durante la invulnerabilidad es absorbido y se transforma en vida adicional.
      • La vida base y el multiplicador de armadura es afectado por la fuerza de habilidades.
      • La vida de la esfera de hielo usa la siguiente expresión teniendo en cuenta la fuerza de habilidades: Vida modificada = (Vida base + 5 × Armadura base de Frost × Armadura base adicional) × (1 + Fuerza de habilidades) + Daño absorbido.
        • Por ejemplo, teniendo al maximo Fibra de acero e Intensificar, un Globo de Nieve de nivel 3 tiene una vida inicial de (5000 + 5 × 300 × 1.1) × (1 + 0.3) = 8645 antes de convertir el daño absorbido.
      • Cuando está activa, un contador de la vida de la esfera se puede ver en el icono de la habilidad. El contador muestra el porcentaje del último globo de nieve colocado, desde 100% a 0%.
      • Frost y sus aliados no contribuyen vida adicional disparando a la esfera durante su momento de invulnerabilidad.
      • La duración de la invulnerabilidad no se ve afectada por la duración de habilidades.
    • Después de su activación, la esfera de hielo congela a los enemigos dentro del diámetro durante ? / ? / ? / 3 segundos y los empuja violentamente afuera de la esfera. Si lo enemigos se golpean con un obstáculo, pueden recibir hasta un 50% de su vida máxima como daño final. Los enemigos que entran en la esfera ven reducida su velocidad de movimiento y ataque en un 40% / 50% / 60% / 67%.
    • La mayoría de los disparos, tanto aliadas como enemigos, son bloqueadas si intentan entrar a la esfera (los disparos sí pueden salir de la esfera). Las habilidades que no tengan área de efecto (por ejemplo, Shuriken son bloqueados). Las explosiones de armas (incluyendo armas enemigas) atraviesan dentro del globo hacia afuera.
    • Lanzar Congelación desde afuera de la esfera la destruirá, haciendo una explosión de hielo que hace ? / ? / ? / 150 de daño en área.
      • El daño de la explosión se ve afectado por la fuerza de habilidades.
      • El daño no disminuye con la distancia y atraviesa obstáculo del entorno.
      • Los enemigos afectados por la explosión son lanzados.
      • Congelación puede destruir la esfera en el tiempo de invulnerabilidad.
    • Globo de Nieve puede ser lanzado varias veces, pero hay un límite en el numero de esferas que puede haber en el entorno.
      • El máximo de esferas que puede haber al mismo tiempo es de 4. Lanzar otra vez Globo de Nieve elimina la última esfera.
      • Lanzar Globo de Nieve dentro de una esfera ya existente elimina la antigua esfera y combina su vida restante con la vida de la nueva esfera. El tiempo de invulnerabilidad también se reinicia por cada lanzamiento.
        • La esfera creada dentro de otra no cuenta para el máximo de esferas. La vida de la esfera se puede acumular varias veces hasta alcanzar 1,000,000 puntos de vida máxima (estando combinadas).

    Globo refrigerante
    Artículo principal: Globo refrigerante

    Globo refrigerante es un Mods de Aumento de Warframe for Frost that gives Globo de nieve a chance to temporarily freeze enemies solid that enter its range.

    {{#lsth:Globo refrigerante|Estadísticas}}

    • Maximizar fuerza de habilidad con Fibra de acero y Agilidad blindada añade una vida total de 26386.75.
    • Colocar una esfera sobre el objetivo a defender durante las misiones de defensa ayuda a evitar que el objetivo sea dañado.
    • Maximizar rango de habilidades crea una esfera que cubre una zona muy grande, haciendo que sea ideal para ralentizar a un gran grupo de enemigos o para jefes cuerpo a cuerpo. Tener siempre en cuenta que para las estrategias de golpear y correr, es poco práctico debido a que si el jefe se coloca dentro de la esfera será imposible hacerlo daño.
    • Cuando un compañero está caído, colocar un Globo de Nieve sobre él / ella para protegerte mientras lo revives.
    • Durante peleas contra jefes con ataques a rango, no es bueno colocar la esfera sobre él. En lugar de eso, la esfera tiene que estar cerca (o sobre) tus aliados para protegerlos del daño.
    • Dentro de la esfera hay partículas que molestan la visión. Cambiar el color de la energía a negro remueve las partículas y mejora la visibilidad dentro de la esfera.
    • Volver a lanzar la habilidad después de 4 segundos (estando dentro de una esfera) hace que el tiempo de invulnerabilidad se reinicie, creando al mismo tiempo una esfera más y más resistente.
      • La esfera tiene la habilidad de congelar temporalmente y de empujar a los enemigos cercanos. Esto es útil para revivir aliados o alejar enemigos del punto de defensa.
    • Utilizar Congelación para explotar una esfera se puede realizar desde adentro de otra esfera. Esto no afecta a la esfera desde la que se dispare el proyectil.

    Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link de maximización para aprender como hacerlo.

    NotesEditar

    • The term "True Damage" is player-created and not used in the game.
      • Previously, the term "Finishing Damage" was used, often leading to confusion with Remate attacks.
    • While not specifically stated anywhere in the game, most Eximus enemies will resist this damage type, causing it to do less damage compared to most enemies. This in turn makes reliance on slash procs to deal heavy damage less reliable.

    See AlsoEditar