FANDOM

"Un crustáceo grotesco que produce una tóxina potente y paralizante en sus tentáculos."

Notas de capturaEditar

  • Raramente encontrado en estanques poco profundos, pequeños y rocosos, durante la noche.
  • Solo el arpón Lanzo es capaz de atraparlo con un solo golpe, el resto de arpones son menos efectivos.
  • Puede ser atraído por la carnada de Cuthol.

Troceado de pescadoEditar

500‍ReputationLargeBlack - Peces de talla pequeña (P)
650‍ReputationLargeBlack - Peces de talla mediana (M)
1,000‍ReputationLargeBlack - Peces de talla grande (G)

CuriosidadesEditar

  • En los primeros momentos de la introducción de la pesca en el juego todos los peces estaban denominados como S, M y L. Ahora tras unas actualizaciones se indicó de forma correcta la traducción al castellano.
  • En el sindicato Ostronita se puede coseguir el plano de la fabricación de una decoración para este pez en concreto, canjeando puntos de reputación en la pescadora Hai-Luk. Es un objeto puramente estético para el interior de nuestra nave de desembarco y así alardear de nuestra captura.

ErroresEditar

  • El pez puede nadar por el suelo cerca de la costa, nadando por debajo de ti, dentro de las rocas o la tierra.
  • En algunas ocasiones cuando lancemos los cebos o carnadas al agua, los peces podrían espantarse.
  • El uso del tinte luminoso en ocasiones es inexacto y muestra los peces através de piedras o terreno.

Véase tambiénEditar

Especies