Una fuerte espada forjada usando cerámica.

La Cronus es una de las primeras armas que los jugadores pueden fabricar (junto con Espada de calor) y es manejada por el Capitán Vor. Comparada con la Skana los jugadores pueden comenzar con ella, la Cronus tiene una velocidad de ataque más alta, lo que la convierte en una mejora razonable para las espadas al comienzo del juego.

Esta arma puede ser vendida por 5,000‍Créditos.png .

Créditos.png
15,000
Mórficos.png
1
Ferrita.png
500
Paquete de polímero.png
75
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Precio del Blueprint2.svg: N/A

Adquisición[editar | editar código]

El plano para los Cronus es una posible recompensa del Capitán Vor, después de derrotarlo en Tolstoj (Mercurio). Cuando es obtenido como recompensa, aparece como un objeto recogible en el suelo similar a los planos de Oberon. Ni su encuentro en Ceres, ni su contraparte corrupta dejarán caer este plano.

Características[editar | editar código]

El principal daño de esta arma es Slash b.svg Cortante.

Ventajas

Desventajas

Configuraciones para el arma[editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Al igual que con la mayoría de los componentes de armas y planos dejados por ciertos enemigos, el plano de la Cronus cae como un orbe rosa cuando Vor es derrotado.

Consejos[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Cronus (alternativamente Cronos o Kronos) es el más joven de los doce titanes en la mitología griega y padre de Zeus, Hades y Poseidón.
  • Desde la Actualización 7.8, el planode la Cronus solo será una recompensa garantizada la primera vez que Tolstoj se complete y su probabilidad de caída se reducirá exponencialmente con cada repetición. Esto se puso en marcha para evitar cosechar créditos rápidamente.
  • La Cronus fué el arma cuerpo a cuerpo original de Stalker antes de la Actualización 7.11.

Galería[editar | editar código]

Patch History[editar | editar código]

Vanilla
  • Artículo introducido con el lanzamiento del juego.

Ver también[editar | editar código]

ArmasDañoComparar TodoCosméticos