FANDOM

Recurso radioactivo del vacío que se deteriora cada día que pasa fuera del mismo.

—Descripción en el juego

EL cristal de Argón es un componente raro que se obtiene en el Vacío Orokin, y ciertas misiones de asesinatos como el del consejero Vay Hek. A diferencia de los demás componentes, este se deteriora después de un período de tiempo limitado. Y después de este período desaparecerá del inventario y deberán ser adquiridos de nuevo si fuese necesario. 

El temporizador apunta hacia medianoche UTC/GMT+0 indefinidamente.

Consejos de recolecciónEditar

  • Los Cristales de Argón se obtienen comúnmente de los contenedores y taquillas. Con los mods el saber del ladrón y maestro ladrón pueden ayudar a encontrar contenedores que contengan cristales de Argón.
  • En las misiones de defensa del Vacío Orokin se pueden conseguir hasta cinco cristales de Argón por ronda.

NotasEditar

  • "A las 24 horas completas de adquirirlo y cuando llegan las GMT 00:00 es cuando se considera que está en su periodo de descomposición." Fuente Bandera-USA.
  • Cuando comienza la cuenta atrás en un cristal de Argón, si se obtiene otro no se reinicia el contador, el periodo de tiempo de cada cristal según la hora en la que se obtuvo es independiente.

Planos que requieren cristales de ArgónEditar

Plano Tipo Cantidad
Núcleo de energia de la incubadora Componente 1
Nikana Arma cuerpo a cuerpo 3
Nikana Dragón Arma cuerpo a cuerpo 1
Chasis de Hydroid Componente 2
Casco de Hydroid Componente 2
Chasis de Limbo Componente 1

CuriosidadesEditar

  • Argón (o Ar) es el 18º elemento en la tabla periódica, y es un gas noble que normalmente no se descompone como lo hace el cristal de Argón. Su descomposición puede ser resultado de la sublimación a temperatura ambiente, ya que el punto de congelación del argón es de 83.81 grados Kelvin o -189 grados Celsius.
  • Este es el primer recurso que tiene la capacidad de degradarse con el tiempo.
  • Debido a un ataque DDoS en los servidores Warframe (PC) el 15/04/2014, los cristales de Argón no se degradaron hasta que los servidores volvieron a estar estables de nuevo, aunque su cuenta atrás siguiera estando activa. Fuente: Post de DERebecca.

GaleríaEditar