FANDOM

Los corredores volátiles son tripulantes infestados de color anaranjado con propiedades explosivas. Los corredores volátiles embestirán contra el jugador u objetivo más cercano y explotaran después de un corto plazo, infligiendo un daño proporcional con el nivel. En caso de no poder alcanzar a su obetivo normalmente los corredores arrojarán proyectiles infectados al jugador.

Visualmente, un corredor volátil es de los menos desfigurados de la facción de la Infestación, junto con los corredores y los saltadores, con la mayor parte de cuerpo humano. Una pierna perdida a sido reemplazada con parte del virus, al igual que un dedo en su brazo izquierdo. 

CombateEditar

  • Lo mejor es eliminarlos desde una distancia segura. En caso contrario se puede matar cuaerpo a cuerpo antes de que explote si uno es rápido.
  • Recordar que también pueden atacar a distancia, evitar sus proyectiles infestados.

NotasEditar

  • Los corredores volátiles explotaran al morir  por armas normales o abilidades del warframe peron no explotaran si son eliminados con arma cuerpo a cuerpo o melé
  • Acorralarán a los enemigos casi todo el tiempo, sin embargo, los jugadores solo se tambalearán si explotan detrás de un jugador o si están en el aire cuando explotan.
  • Los corredores volátiles explotarán igualmente si el jugador esta usando una habilidad para ocultarse de los enemigos.

CuriosidadesEditar