FANDOM

Consecuencia arcana es un aumento arcano que proporciona cierta probabilidad de incrementar la duración de planear y posarse del jugador, cada vez que éste realice un disparo a la cabeza.

Se puede vender por 200 Créditos64 Créditos.

EfectoEditar

Rango Probabilidad Efecto Duración
0 25% 10% 3 seg
1 50% 20% 6 seg
2 75% 30% 9 seg
3 100% 40% 12 seg

AdquisiciónEditar

  • Matando al Eidolon Terralista otorga un 14,95% de probabilidad de obtener Consecuenciaarcana64 Consecuencia arcana.
  • Capturando al Eidolon Terralista otorga un 12,05% de probabilidad de obtener Consecuenciaarcana64 Consecuencia arcana.

NotasEditar

  • Having two Arcane Consequence installed provides two independent chances for it to trigger. If these occur simultaneously, both will provide their bonus, granting up to an 80% parkour velocity.
  • Este arcano se conseguía originalmente en la el veredicto de Jordas. A partir de la Actualización 22.14, todas las misiones de juicio fueron retiradas del juego y los arcanos fueron trasladados a los Eidolones en su lugar.
  • Can be used with Ivara's Merodear, to significantly increase mobility as the arcane effects roll distance and speed as well as bullet jumps.

Patch HistoryEditar

Actualización 22.12
  • On headshots, Bullet Jumping is improved rather than Aim Gliding/Wall Latching.

Revisión 22.13.3

  • Fixed Arcane Momentum and Arcane Consequence reflecting incorrect text descriptions since their recent changes in U22.12.0.