FANDOM

Última edición, 03-07-2020 por FOV-01

Consecuencia arcana es un aumento arcano que proporciona cierta probabilidad de incrementar la velocidad de parkour, cada vez que éste realice un disparo a la cabeza.

Se puede vender por 200 Créditos64 Créditos.

EfectoEditar

Rango Probabilidad Efecto Duración
0 25% 10% 3 segundos
1 50% 20% 6 segundos
2 75% 30% 9 segundos
3 100% 40% 12 segundos
4 100% 50% 15 segundos
5 100% 60% 18 segundos

Adquisición

Obtenido por matar o capturar al Eidolon Terralista.

Lanza escarlata ofrece Consecuencia arcana por 1.000 créditos escarlata.
Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Arcano 14.95% 1 asesinatos 1 ± 0 asesinatos
Arcano 12.05% 1 capturas 1 ± 0 capturas

Esperado se refiere al número "total" de carreras que un jugador puede esperar recibir al menos una de cada gota asociada con los valores respectivos.

Casi garantizado se refiere a la cantidad "total" de carreras que un jugador necesita para obtener un 99%, 99.9% y 99.99% de probabilidad de recibir al menos una de cada caída asociada con los valores respectivos.

NotasEditar

  • La bonificación en velocidad de parkour se acumula de forma aditiva junto a la de Agilidad arcana.

ConsejosEditar

  • Se puede usar con Merodear(S) Merodear de Ivara icono Ivara para aumentar significativamente la movilidad, ya que aplica los efectos del arcano tanto a la distancia y la velocidad de rodar como de los saltos bala.

CuriosidadesEditar

Actualización 22.12
  • Al ejecutar disparos a la cabeza, se mejora el salto de bala en lugar de planear y posarse.

Revisión 22.13.3

  • Se corrigió que Consecuencia arcana e Impulso arcano reflejaban descripciones de texto incorrectas desde sus cambios recientes en la U22.12.0.

Actualización 17.9.1

  • Introducción al juego.