FANDOM

Última edición, 07-11-2019 por Ashtrot

FreezeModU15 FrostFreeze
ENERGÍA
25
TECLA
1
Congelación (Habilidad)
Una ráfaga de energía que congela a los objetivos en seco.
Fuerza:150 / 225 / 275 / 350 (daño inicial)
50 / 100 / 125 / 150 (daño en área)
Duración:5 / 7 / 12 / 15 s (duración congelado)
6 / 8 / 10 / 12 s (duración del hielo)
Rango:∞ (rango de lanzamiento)

  • Frost dispara un proyectil de hielo que inflige 150 / 225 / 275 / 350 de daño al impactar y 50 / 100 / 125 / 150 de daño con un 100% de probabilidad de estado en área. Los enemigos golpeados directamente por el proyectil serán congelados durante 5 / 7 / 12 / 15 segundos. Si el proyectil impacta en una superficie, un área de hielo será creada durante 6 / 8 / 10 / 12 segundos y reducirá la velocidad de movimiento de los enemigos que entren al área.
    • Todo el daño se ve afectado por fuerza de habilidades y por los multiplicadores del cuerpo.
    • El estado reduce la velocidad de movimiento y de ataque / disparo en 50% durante 6 segundos. El área de hielo reduce la velocidad de movimiento y de ataque / disparo en un 75% mientras se encuentren dentro del área.
    • El daño en área afecta al objetivo principal, decrece con la distancia, y no atraviesa obstáculos del entorno.
    • La duración del congelado y del hielo se ve afectada por duración de habilidades.
    • La duración del congelado terminará antes si el objetivo principal pierde el 50% de su vida actual durante su tiempo congelado.
    • Mientras estén congelados, los enemigos no pueden regenerar sus escudos.
  • Lanzar Congelación desde afuera de Globo de nieve lo destruirá, haciendo una explosión de hielo que daña y derriba a los enemigos en el área de efecto.
    • Lanzar Avalancha en un objetivo congelado por Congelación sobrepone sus efectos. El objetivo seguirá congelado durante la duración de Avalancha y temporalmente reducirá su armadura, además de remover el límite de vida perdida que tiene Congelación.
  • Congelación es una acción de una mano y por lo tanto puede ser usado mientras se realizan maniobras y otras acciones sin interrumpirlas.
  • Puede ser lanzado en objetivos congelados varias veces, reiniciando su duración.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de ~0.6 segundos.

Fuerza de congelación
Artículo principal: Fuerza de congelación
Fuerza de congelación es un mod de aumento de warframe que le permite a Frost mantener congelación, lo que crea una onda de energía que otorga daño de temporalmente a él y a todos sus aliados cercanos.
Rango Daño de Duración Rango Coste de capacidad
0 50% 28s 15m 6
1 65% 32s 15m 7
2 80% 36s 15m 8
3 100% 40s 15m 9

  • Puede ser usado para detener un jefe o una unidad pesada para darle a tus aliados una oportunidad para revivir a otros.

.

Ver tambiénEditar