FANDOM

Dispositivo de uso único que te permite piratear automáticamente el bloqueo de las consolas o paneles de control.
—Descripción en el juego

Un cifrador es un elemento consumible utilizado durante el pirateo de las consolas para resolver los minipuzles automáticamente. Existen dos planos de cifradores en el mercado, el primero producirá 1 cifrador y el segundo 10 cifradores.

AdquisiciónEditar

  • En el mercado de vuestro Orbitador podeís comprar plano de construcción de un cifrador por 500 Credits64 y el plano de construcción de diez cifradores por 250,000 Credits64. Ambos planos son reutilizables.

+1x Cifrador

Credits64
100
Ferrite64
400
Salvage64
400

Tiempo: 1 min
Acelerar: 1 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 500 Credits64

+10x Cifradores

Credits64
9.000
Ferrite64
3.600
Nano esporas
3.600

Tiempo: 1 min
Acelerar: 1 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 250.000 Credits64

NotasEditar

  • Los cifradores, entre otros consumibles, cambiaron de poder comprarse con créditos a crearse sólo con planos en Actualización 10.0.
  • Un máximo de 200 cifradores pueden ser equipados de golpe para cualquier misión.
  • Este objeto puede ayudar al hacer la prueba de rango de maestría 4 (es decir, en la prueba de ascensión de rango 4 al 5), en el que se tienen que piratear consolas contrarreloj. Las consolas tendrán hasta 9 paneles (más que los normales que se encuentran en el juego). 10 cifradores son suficientes para superar la prueba con gran facilidad.
  • Al piratear, los cifradores pueden ser utilizados rápidamente al presionar Y . Actualmente, esto funcionará sin importar en qué espacio estén equipados los cifradores, incluso si el jugador ya no tiene teclas enlazadas para usar objetos.
  • Los cifradores no pueden usarse en Incursiones o misiones en modo pesadilla.
  • Si el jugador es lo suficientemente rápido podrá usar el cifrador antes de que el puzzle aparezca.

CuriosidadesEditar

  • Un cifrador es un algoritmo para encriptar o desencriptar.
  • Usar un cifrador es la única manera de no activar la detección de intruso en las complejas consolas de los Corpus.

Actualización 7.0

  • Fueron introducidos.

Actualización 10.0

  • Se modificó la compra de los cifradores ya fabricados en el mercado, por la compra de planos reutilizables para su posterior fabricación.

Ver tambiénEditar