Las pistolas favoritas de los ejecutivos de La Secuencia Perrín, estas pistolas han sido modificadas para lograr una mayor eficiencia y potencial al matar.

La Cestras dobles Secura es una versión modificada de las Cestras dobles exclusiva de La Secuencia Perrín, con daño mejorado, probabilidad crítica y probabilidad de estado, y efecto de secuencia innata.

Este arma se puede vender por 5.000 Créditos.png .

Adquisición[editar | editar código]

  • La Cestras dobles Secura se puede adquirir alcanzando el rango de Socio con La Secuencia Perrín y consumiendo 100,000‍ReputationLargeBlack.png para su adquisición. Al igual que con todas las armas de sindicatos, la Cestras dobles Secura no se puede elegir como oferta gratuita al subir al rango de Socio.
  • Las armas de sindicatos también se pueden adquirir a través de intercambio, pero solo para copias sin rango, Forma ni Catalizador Orokin instalados.
  • Los jugadores deben tener un Rango de maestría de al menos 10 para adquirir la Cestras dobles Secura, ya sea a través del comercio o a través de los propios sindicatos.

Características[editar | editar código]

Este arma causa principalmente daño de

.

Ventajas:

Desventajas:

  • No damage – less efficient against Salud.
  • Short wind-up time in which the Cestra fires slowly, similar to the Supra.
  • Projectiles have travel time, between the Dera and the Supra.
  • High recoil when fully spooled, which makes it hard to fire automatically with good accuracy.
  • Poor ammo economy.
  • Low critical and status chance.
  • Long reload time.

Comparaciones: Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value).

Configuraciones para el arma[editar código]

Notas[editar | editar código]

Consejos[editar | editar código]

  • Due to the high recoil of this weapon, Manos firmes is recommended for better accuracy.
    • Without Manos firmes, move the reticle downwards while firing to mitigate the recoil.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Secura is taken directly from Latin, meaning secure.
  • The Secura Dual Cestra is the first item to have the "Secura" prefix in its name, with the Syandana Secura following second and the Penta Secura being third.

Erroress[editar | editar código]

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Véase también=[editar | editar código]

ArmasDañoComparar TodoCosméticos