FANDOM

Última edición, 25-03-2020 por JoallBlue130

Ceres es el ejemplo extremo de la ignorancia utilitaria sobre el paisaje natural por parte de los Grineer. Sus operaciones de expansión de astilleros contaminan y envuelven al planeta en una nube de polución y residuos industriales mientras siguen construyendo máquinas de guerra. Estas fundidoras están repartidas por todo el Sistema Origen, otorgando un alcance casi ilimitado a sus flotas.
—Fragmento de Ceres

Ceres es un planeta bajo el control Grineer.

Ceres es accesible luego de derrotar a Espectro en la Convergencia a Ceres en Marte luego de completar las tareas y requerimientos para esta.

Los Jefes en Ceres son el Teniente Lech Kril y el Capitán Vor, pueden encontrarse en el nodo de la misión Exta. Ellos sueltan los Planos de las partes del Warframe @Frost, y tienen una probabilidad mayor al promedio de soltar Células Orokin.

La mayoría de las misiones en Ceres tienen lugar en el set de terrenos de Astillero Grineer, que se mostró antes en el evento Operación: La perdición de Tethra y fue implementado permanentemente en la Actualización 13.0. Ceres también fue el primer planeta con misiones de Usurpación, introducidas en el mismo evento.

Ceres es el único planeta con escenarios de Astillero Grineer.

Ceres actualmente no tiene un Repetidor Tenno.

Grineer Infestados

MisionesEditar