Wiki Warframe Español
Advertisement
Wiki Warframe Español

Este catalizador de toxina refinado ha sido formulado para reforzar la toxina Thrax y maximizar el daño contra los forúnculos infestados..
—Descripción en el juego

El Catalizador infestado es una herramienta consumible exclusivo del evento Operación: Estrella infestada. Al usar este objeto durante la fase de mezcla de la toxina se convocará a un Hemocito infestado durante la etapa final del contrato Estrella infestada para que los jugadores luchen.

Adquisición

  • El catalizador infestado es adquirido al completar la investigación en el Laboratorio biológico del Dojo y luego comprar el plano reutilizable por 15,000‍Créditos.png . La fabricación del catalizador en la fundición dará 5 cargas para su uso.

Créditos.png
500
Plástidos.png
500
Ferrita.png
2 300
Nano esporas.png
1 800

Tiempo: 1 minute
Acelerar: 5 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: 5 000 Créditos.png
Laboratorio Bio • ClanAffinity64.png2 000
Créditos.png
500
Neurodos.png
14
Ferrita.png
21 500
Nano esporas.png
19 500
Plástidos.png
11 500
Tiempo: 24 hrs
Requis: N/A
Clan Fantasma x1   Clan Sombra x3   Clan Tormenta x10   Clan Montaña x30   Clan Luna x100

Cómo usar

  • During the Thrax Toxin mixing phase, approach the Toxin Mixer, bring up the Gear wheel (default Q ) and select the Infested Catalyst, which will automatically insert a Catalyst into the mixer. This process can be performed up to 4 times during the mixing phase.

Notas

  • The number of Catalysts mixed in will determine the number of Hemocitos that will spawn during the Plague Star Contratos's final stage.

Advertisement