FANDOM

Este catalizador de toxina refinado ha sido formulado para reforzar la toxina Thrax y maximizar el daño contra los forúnculos infestados..
—Descripción en el juego

El Catalizador infestado es una herramienta consumible exclusivo del evento Operación: Estrella infestada. Al usar este objeto durante la fase de mezcla de la toxina se convocará a un Hemocito infestado durante la etapa final del contrato Estrella infestada para que los jugadores luchen.

Adquisición

  • El catalizador infestado es adquirido al completar la investigación en el Laboratorio biológico del Dojo y luego comprar el plano reutilizable por 15,000‍Credits64. La fabricación del catalizador en la fundición dará 5 cargas para su uso.
Credits64
500
Plastids64
500
Ferrite64
2.300
NanoSpores64
1.800

Tiempo: 1 minute
Acelerar: 5 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 5.000 Credits64
Laboratorio Bio • ClanAffinity642.000
Créditos64
500
Neurode64
14
Ferrite64
21.500
NanoSpores64
19.500
Plastids64
11.500
Time: 24 hrs
Prereq: N/A

Cómo usar

  • During the Thrax Toxin mixing phase, approach the Toxin Mixer, bring up the Gear wheel (default Q ) and select the Infested Catalyst, which will automatically insert a Catalyst into the mixer. This process can be performed up to 4 times during the mixing phase.

Notas

  • The number of Catalysts mixed in will determine the number of Hemocitos that will spawn during the Plague Star Contratos's final stage.