FANDOM

Castigar Castigar simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
1
Castigar
Concentra energía letal dentro de un objetivo y la proyecta hacia el exterior, dañando al objetivo y a los enemigos cercanos.
Fuerza:150 / 200 / 300 / 500 (initial damage)
75 / 85 / 100 / 150 (projectile damage)
3 / 4 / 5 / 6 (projectiles)
Duración:12 s (projectile duration)
Rango:20 / 30 / 40 / 50 m (cast range)
5 / 7.5 / 10 / 12.5 m (projectile range)

  • Oberon inflige 150 / 200 / 300 / 500 de daño a un único objetivo con un alcance de 20 / 30 / 40 / 50 metros y produciendo daño de y con 100% de probabilidad de derribo.
    • La distribución del daño es 50% type is 50% y 50% .
    • El daño se ve afectado por Fuerza de habilidades.
    • El rango de la habilidad se ve afectado por Rango de habilidades.
    • La confusión provoca que un enemigo ataque a la unidad, amigo o enemigo más cercano, y será marcado para los aliados durante 12 segundos.
Además, el objetivo emite 3 / 4 / 5 / 6 proyectiles que buscan enemigos dentro de los 5 / 7.5 / 10 / 12.5 metros del objetivo principal, durante 12 segundos. Cada proyectil inflige 75 / 85 / 100 / 150 de daño de , más 35% de la salud máxima del objetivo principal y escudos divididos entre el número de orbes; Escalona daño de tiene una baja probabilidad de causar confusión.
    • El número de orbes y su daño están afectadas por Fuerza de habilidades.
    • La duración de los orbes está afectada por la duración de habilidades.
    • El rango de los orbes está afectada por el Rango de habilidades.
    • Si hay más orbes que enemigos, el resto se disparará en direcciones aleatorias rebotando de cualquier superficie ambiental que toquen, interceptando al primer enemigo que cruza en su.
    • Múltiples orbe pueden golpear al mismo enemigo si viajan lo suficientemente cerca del objetivo después de rebotar.
  • Castigar es una habilidad de una sola mano, por lo tanto no interrumpe acciones como recargar armas.

Infusión de castigo
Artículo principal: Infusión de castigo
Infusión de castigo es un mod de aumento de warframe que le permite a Oberon mantener Castigar, lo que crea una onda de energía que otorga daño de temporalmente a él y a todos sus aliados cercanos.

{{#lsth:Infusión de castigo|Stats}}

  • Contra grandes grupos de enemigos, el daño total de Castigar aumenta exponencialmente con la Fuerza de habilidad.
  • El daño de y de Castigar es particularmente efectivo contra los escudos de Corpus y la armadura de aleación de Grineer, y es menos efectivo contra la mayoría de unidades de los infestados.
  • Intente usar la , porque garantiza que Smite desvíe a los enemigos y haga que los enemigos se enfrenten entre sí.
    • Además, el daño adicional de hace que los enemigos gasten más tiempo luchando entre sí en medio de la confusión.

  • Maximizar la duración de habilidades increases the projectile duration to 33.84 seconds.
    • Reduces the cast range to 17 meters and the projectile range to 4.25 meters.
  • Maximizar la eficiencia de habilidades reduces the cost to 6.25 energy.
    • Reduces the projectile duration to 4.8 seconds.
  • Maximizar el rango de habilidades increases the cast range to 125 meters and the projectile range to 31.25 meters.
    • Reduces the initial damage to 200, the projectile damage to 60, and the projectile count to 2.
  • Maximizar la fuerza de habilidades increases the initial damage to 1495, the projectile damage to 448.5, and the projectile count to 17.
    • Increases the cost to 38.75 energy.

Ver tambiénEditar